Volkswagen de México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 02/05/2014

Marca: Porsche

Modelo: Modelo 911 Carrera GT3, año 2014

Categoria: Vehículos

Riesgo: En Europa se han producido averías en el motor de dos vehículos en los que la caja del cigüeñal resultó gravemente dañada. Como consecuencia, ambos vehículos se incendiaron.

Descripción: La empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V. hace un llamado a revisión a todos los consumidores que hayan adquirido el vehículo de la marca Porsche modelo 911 Carrera GT3 año 2014, ante la posibilidad de lo siguiente: En Europa se han producido averías en el motor de dos vehículos en los que la caja del cigüeñal resultó gravemente dañada. Como consecuencia, ambos vehículos se incendiaron. Los análisis han demostrado que en los dos casos la avería en el motor surgió debido a una unión atornillada suelta de la biela que hizo que esta dañase la caja del cigüeñal. Para descartar este problema en el futuro, a todos los vehículos afectados por ésta campaña se les instalarán motores nuevos con una unión atornillada optimizada. Derivado de lo anterior, la empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V., informó a esta Procuraduría que el total de unidades importadas para su comercialización en México del modelo Carrera GT3 año 2014 son 15, de las cuales 9 fueron comercializadas y entregadas al cliente, 3 están en concesionarias y 3 en bodega.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: