ERGOTRON INC.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 12/05/2014

Marca: ERGOTRON INC.

Modelo: Soporte para televisión 0BFM60 y 0BFM120

Categoria: Soporte para televisión

Riesgo: Quemaduras / Choque Eléctrico

Descripción: La empresa Ergotron Inc., en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor han puesto en marcha una campaña de servicio, derivado de la campaña de servicio que Ergotron Inc., se encuentra realizando en los Estados Unidos de Norteamérica, relativo a los soportes para televisión modelos 0BFM60 y 0BFM120 que fueron comercializados bajo la marca OMNI MOUNT únicamente a través de las tiendas Sam’s Club en el territorio nacional entre septiembre de 2012 y febrero de 2013, ya que pueden presentar lo siguiente: • El “plato” que se atornilla al televisor podría desprenderse de la base del “brazo” provocando la caída del televisor. Derivado de lo anterior, la empresa Ergotron Inc. Informó a ésta Procuraduría que los productos sobre los cuales ha identificado problemas que podrían implicar un riesgo para los consumidores, comprenden solamente los siguientes: OBFM120 OBFM60 La etiqueta de “DATE CODE” está claramente impresa en la parte frontal del soporte que se atornilla a la pared. El número de unidades importadas para su comercialización en México (actualmente todas vendidas) es de 17,527 correspondientes al modelo 0BFM60 y 3,910 correspondientes al modelo 0BFM120 de las cuales solo podrían estar afectadas las relacionadas en el cuadro anterior. Si su producto se encuentra comprendido entre los señalados anteriormente, se le enviará por correo (sin costo alguno) un “kit” de reparación que podrá instalar usted mismos siguiendo las instrucciones que se acompañan. Para solicitar el “kit” de reparación favor de ingresar a la página http://www.ergotron.com/Support/RecallNotice/tabid/925/Default.aspx en la cual se le solicitarán sus datos para el envío y podrá ponerse en contacto con la empresa Ergotron Inc. Una vez que haya solicitado el “kit” de reparación, éste tardará en llegar a su domicilio aproximadamente dos semanas. La campaña de servicio tendrá una duración de 8 meses e iniciará partir de la publicación de la presente alerta en la página de ésta Procuraduría. Actualmente no se cuenta con reportes o información sobre daños a los consumidores por la posible falla.

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