Suzuki Motor de México, S.A. de C.V

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 30/06/2014

Marca: Suzuki Motor de México, S.A. de C.V

Modelo: Suzuki Kingquad 750 modelo 2014

Categoria: Cuatrimoto

Riesgo: Activa el ventilador (y/o alta demanda de carga) y la cuatrimoto está en ralentí o marcha mínima, ésta podría pararse

Descripción: La empresa Suzuki Motor de México, S.A. de C.V., en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a todos los consumidores que hayan adquirido una cuatrimoto Suzuki Kingquad 750 modelo 2014, ya que podría presentar lo siguiente: • La posibilidad de que en las unidades afectadas cuando se activa el ventilador (y/o alta demanda de carga) y la cuatrimoto está en ralentí o marcha mínima, ésta podría pararse. La empresa Suzuki Motor de México, S.A. de C.V., informó a esta Procuraduría, que el presente llamado a revisión obedece a un propósito preventivo, por la seguridad de los usuarios o de sus cuatrimotos. Además asegura, que la revisión y sustitución de la pieza y mano de obra que se requiere, no generan ningún costo para los usuarios. Para tal efecto, Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. le sugiere al consumidor se ponga en contacto primero con su distribuidor autorizado Suzuki, para hacer una cita y se pueda programar el servicio con la finalidad de que éste se realice oportunamente. Deberá llevar ésta publicación con usted para ayudar a su distribuidor a atenderlo más rápidamente. Cuando contacte con Suzuki usted debe tener a la mano el número de serie NIV de la motocicleta para informarle si es de las unidades afectadas y podrán contactar a la empresa de la siguiente manera: • A través de la página de Internet: www.suzuki.com.mx; • Al Departamento de Post venta en Suzuki Motor de México al teléfono: 58619770; • Mediante correo electrónico a: servicio@suzuki.com.mx.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: