Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 20/01/2015

Marca: Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.

Modelo: Suzuki SX4 S Cross (AKK416) años 2010 a 2013.

Categoria: Vehículos

Riesgo: Deformación puede causar rotura parcial de la banda o en caso extremo rotura total de la pieza

Descripción: La empresa Suzuki Motor de México, S.A. de C.V., en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido sus vehículos Suzuki SX4 S CROSS (AKK416) años 2010 a 2013, ya que podría presentar lo siguiente: debido a que durante el proceso de doblado del lado derecho del depósito de combustible la herramienta de fabricación deforma la pieza en un extremo de la escuadra de refuerzo, porque falta una guía especial. Esta deformación puede causar rotura parcial de la banda y en caso extremo, puede conducir a la rotura total de la pieza. La empresa Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. informó que es posible prevenir la condición referida mediante la revisión de la banda de fijación y en su caso el reemplazo. El tiempo estimado de la revisión y el cambio de la banda de fijación es de dos a cuatro horas y, la revisión y sustitución de la pieza y mano de obra que se requiere no genera ningún costo para los usuarios. La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de seis meses, a partir del 9 de febrero de 2015 al 10 de agosto de 2015; el total de unidades afectadas son 359. Suzuki Motor de México, S.A. de C.V., les sugiere a las y los consumidores lo siguiente: • Acercarse a su concesionario preferido o más cercano a través de la página de: www.suzuki.com.mx; • Hacer una cita para programar la fecha en que se desea hacer esta campaña, con el fin de atenderlo puntual y oportunamente, evitando que el vehículo permanezca más tiempo de lo que es necesario. Es importante considerar que cada Concesionario Suzuki tiene su limitante debido al tamaño y personal disponible en el taller de servicio. • En caso de dudas o aclaraciones puede contactar al departamento de Relaciones Clientes por medio del correo electrónico: relaciones_clientespv@suzuki.com.mx • Es importante tener a la mano el Número de Serie del Vehículo (VIN). Éste se ubica en la parte baja del parabrisas del lado izquierdo o en la tarjeta de circulación. Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. invita a las y los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos del contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible.

INFORMACIÓN EXTRAVIDEO

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: