Volkswagen

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 14/04/2015

Marca: Volkswagen

Modelo: Suburban y Tahoe 2013-2014, Cadillac CTS, Escalade, Escalade ESV, GMC Yukon, Buick Enclave, Chevrolet Express, Traverse y GMC Acadia 2014.

Categoria: Vehículos

Riesgo: puede producirse una fuga en la regleta

Descripción: La empresa Volkswagen de México S.A. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos de la marca Volkswagen modelo Golf, Jetta y Beetle años 2014 y 2015, ante lo siguiente: se ha detectado que en algunos vehículos con motor 2.0. lts. puede producirse una fuga en la regleta de distribución de combustible debido a un fallo en el proceso de trabajo. Derivado de lo anterior, la empresa Volkswagen de México S.A. de C.V. informó que el total de unidades posiblemente afectadas en México de los modelos Golf, Jetta y Beetle años 2014 y 2015, es de 781. La campaña de servicio inició el 5 de marzo de 2015 con una duración aproximada de 12 meses, las y los clientes que han adquirido el vehículo se les ofrecerá sin costo alguno la revisión y en los vehículos afectados, la reparación del mismo. Las y los usuarios o consumidores podrán imprimir el comunicado anexo y programar la revisión preventiva poniéndose en contacto con la empresa de la siguiente forma: • Vía telefónica al Centro de Atención a clientes de Volkswagen de México S.A. de C.V. al número: 01 800 SERVI VW (7378489) • Vía correo electrónico a la dirección: contacto@vw.com.mx La red de distribuidores autorizados por Volkswagen de México S.A. de C.V. se encuentra notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este proceso a todos los usuarios involucrados.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: