Volkswagen de México, S.A. de C.V. representando a la marca Audi.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 30/03/2016

Marca: Volkswagen de México, S.A. de C.V. representando a la marca Audi.

Modelo: Vehículos modelo Audi A3 con motor a gasolina año 2014.

Categoria: Vehículos

Riesgo: Obstrucción en el motor eléctrico

Descripción: La empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, comunica de la Campaña de Servicio destinada a las y los consumidores propietarios de los vehículos de la marca Audi modelo A3 con motor a gasolina año 2014, en virtud de que: Volkswagen de México ha detectado que en algunos casos aislados existe la posibilidad de que el motor eléctrico de la bomba de alimentación de combustible, pueda obstruirse y como consecuencia de ello el vehículo podría no encender o ponerse en marcha. Por tal motivo en algunos vehículos se deberá sustituir la bomba de alimentación de combustible. Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y se precisan aproximadamente dos horas. La campaña se llevara a cabo durante un periodo aproximado de doce meses a partir del día 8 de marzo de 2016. Para dar cumplimiento a la Campaña, Volkswagen de México a través de sus Distribuidores Autorizados, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión. Asimismo, la empresa sugiere a los consumidores contactar a su Distribuidor Autorizado Audi con el fin de conocer la información de esta Campaña, mecanismo para que participen en la misma y aclaración de las dudas correspondientes. Adicionalmente, en caso de requerir asistencia podrán contactar a la empresa al teléfono 01800 849 2383 o vía correo electrónico a la dirección: mail@audi.com.mx Volkswagen de México, S.A. de C.V. invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible. PROFECO estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de las y los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

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