Volkswagen de México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 16/05/2016

Marca: Volkswagen de México, S.A. de C.V.

Modelo: Generador de gas de la bolsa de aire del conductor y/o copiloto.

Categoria: Vehículos

Riesgo: Generador de gas de la bolsa de aire del conductor y/o copiloto.

Descripción: Volkswagen de México, S.A. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, comunica de la Campaña de Servicio destinada a las y los consumidores propietarios de los vehículos modelo Tiguan año 2015, en virtud de que: Volkswagen de México ha detectado que existe la posibilidad de que al accionarse las Bolsas de Aire lateral (airbag) de los asientos del conductor y/o copiloto, se dañe la carcasa del generador de gas y como consecuencia de ello se pueden desprender pequeños fragmentos que podrían afectar a los ocupantes. Por ello, Volkswagen de México indicó que en los vehículos afectados se deberá revisar y en su caso sustituir la Bolsa de Aire correspondiente. Es importante mencionar que el Servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores propietarios. Asimismo, la empresa notificó a esta Procuraduría que el total de vehículos posiblemente afectados en México, es de 15 unidades. La campaña se llevara a cabo durante doce meses a partir del día 28 de abril de 2016. Para dar cumplimiento a la Campaña, Volkswagen de México a través de sus Distribuidores Autorizados, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión. Adicionalmente, Volkswagen de México, les sugiere a los consumidores lo siguiente: • Contactar primero a su Distribuidor Autorizado preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para Usted. • En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán contactar al teléfono 01800 SERVI VW (7378489) o vía correo electrónico a la dirección: contacto@vw.com.mx Volkswagen de México, S.A. de C.V. invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible. PROFECO estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

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