Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 18/05/2016

Marca: Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.

Modelo: Cuatrimotos modelo Kingquad 400 (LT-A400F) año 2015.

Categoria: Cuatrimoto

Riesgo: Fuga de aceite.

Descripción: La empresa Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. (en adelante Suzuki) en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, comunica de la Campaña de Servicio destinada a los consumidores propietarios de las cuatrimotos modelo Kingquad 400 (Suzuki LT-A400F) año 2015, ante lo siguiente: Suzuki ha detectado que en las unidades afectadas podría haber fuga de aceite que al caer sobre la banda esta patine, ocasionando que la cuatrimoto pierda potencia o pérdida de aceleración. Por ello, la compañía indicó que es posible prevenir esta condición mediante el cambio de reten de la flecha de transmisión. Este servicio se realiza sin costo de piezas ni costo de mano de obra para los consumidores. Suzuki notificó a esta Procuraduría que son alrededor de 94 cuatrimotos afectadas en México. La campaña se llevara a cabo durante un periodo aproximado de seis meses, a partir del día 9 de mayo de 2016. Suzuki, les sugiere a los consumidores propietarios lo siguiente: • Contactar primero a su Distribuidor Autorizado preferido o más cercano a través de la página de : www.suzuki.com.mx; • Hacer una cita previa para programar la fecha en que se desea hacer esta Campaña, con el fin de atenderlo puntual y oportunamente. Las piezas están ya disponibles en Suzuki a partir del 9 de mayo de 2016. Será necesario que su distribuidor autorizado pida las piezas a Suzuki previamente a su cita para atenderlo a tiempo y no se quede la moto en espera. Recuerde que cada Concesionario Suzuki tiene su limitante debido al tamaño y personal disponible en el taller de servicio. Lleve este documento con usted para ayudar a su distribuidor a atenderlo más rápidamente. • En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán contactar al Departamento de Post Venta al teléfono 58619770 o vía correo electrónico a la dirección: servicio@suzuki.com.mx • Es importante tener a la mano el número de serie de la moto (NIV) para que se le informe si es de las unidades afectadas. Finalmente, Suzuki invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible. PROFECO estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

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