FCA México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 25/05/2016

Marca: FCA México, S.A. de C.V.

Modelo: Vehículos modelo Fiat Uno año 2015.

Categoria: Vehículos

Riesgo: Mal funcionamiento en el sistema de enfriamiento.

Descripción: FCA México, S.A. de C.V. (en adelante FCA México) en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, comunica del Llamado a Revisión destinado a los consumidores propietarios de los vehículos modelo Fiat Uno año 2015, en virtud de que: se detectó una condición de calentamiento de motor bajo ciertas condiciones de manejo y/o medio ambiente, ocasionando mal funcionamiento en el sistema de enfriamiento y posible daño al motor. Por tal motivo, la empresa indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante la reprogramación de la computadora de motor (PCM por sus siglas en inglés), sin que genere costo alguno. FCA México notificó a esta Procuraduría que el total de vehículos posiblemente afectados en México, es de 3,779 unidades. La campaña de servicio inicia en mayo de 2016 con una duración indeterminada Con la finalidad de programar la revisión preventiva en las unidades materia del presente llamado a revisión, FCA México pone a disposición de los consumidores los siguientes datos de contacto: • Vía telefónica ante el Centro de Atención a clientes de FCA al teléfono: ¿ 01-800-505-1300 y/o 5081-7568 • Vía correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fcagroup.com La red de distribuidores autorizados de FCA México se encuentra notificada del lanzamiento de la presente alerta y preparada para atender este proceso a todos los consumidores involucrados sin costo alguno. Los consumidores podrán consultar el distribuidor autorizado de su preferencia en la siguiente liga: http://www.redchrysler.com.mx/BuscaDistribuidor/ FCA México, invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible. PROFECO estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

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