Volkswagen de México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 06/06/2016

Marca: Volkswagen de México, S.A. de C.V.

Modelo: Vehículos modelo Gol años 2014 y 2015.

Categoria: Vehículos

Riesgo: Fallo en las luces trasera.

Descripción: La empresa Volkswagen de México, S.A. de C.V. (en adelante Volkswagen de México) en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, comunica de la Campaña de Servicio destinada a los consumidores propietarios de los vehículos modelo Gol años 2014 y 2015, en virtud de que: Volkswagen de México ha detectado un fallo en las luces traseras, lo que podría generar daño al circuito eléctrico del vehículo y eventualmente propiciar un accidente. Por ello, la compañía indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante una inspección en los vehículos en comento y en su caso, se evalúe la necesidad de reemplazar la luz trasera o solamente instalar soportes. Cabe mencionar que la revisión, sustitución de pieza y mano de obra que se requiere, no generan ningún costo para los consumidores. Volkswagen de México notificó a esta Procuraduría que el total de vehículos posiblemente afectados en México, es de 15,642 unidades. La campaña empezó el 6 de junio de 2016. Para dar cumplimiento, Volkswagen de México a través de sus Distribuidores Autorizados, inició el contacto con los clientes, cuyos vehículos son sujetos a revisión. Adicionalmente, Volkswagen de México, les sugiere a los consumidores lo siguiente: • Contactar primero a su Distribuidor Autorizado preferido o más cercano para poder agendar una cita. La comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para usted y se precisan aproximadamente de una hora. • En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán comunicarse al teléfono 01800 SERVI VW (7378489) o vía correo electrónico a la dirección: contacto@vw.com.mx Volkswagen de México invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible. PROFECO estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

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