Trimer del Sureste, S.A. de C.V. (KEEWAY)

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 23/12/2016

Marca: Trimer del Sureste, S.A. de C.V. (KEEWAY)

Modelo: 144 motocicletas modelo Benelli TNT 25 250CC años 2016 al 2017.

Categoria: Motocicleta

Riesgo: Posibilidad de que fallen los sistemas de enfriamiento y de lubricación.

Descripción: Keeway México en coordinación con Profeco, comunica del Llamado a Revisón destinado a 144 motocicletas urbanas de la marca y modelo Benelli TNT 25 250CC comercializadas en un lapso de tiempo de marzo 2016 a julio 2016 a través de sus Agencias y Centros de Servicio Keeway y tiendas departamentales como Liverpool y Fábricas de Francia, en virtud de que: Keeway México ha detectado que en determinadas circunstancias la motocicleta puede presentar fallas en el sistema de enfriamiento y de lubricación ocasionando que el vehículo se detenga intempestivamente y el conductor pierda el control. En México no se han reportado incidentes o accidentes por esta condición. Por ello, Keeway México indicó que en las motocicletas afectadas se deberá reemplazar físicamente los periféricos de los sistemas de: lubricación, carga eléctrica y de enfriamiento por unos nuevos y mejorados logrando que cada unidad de este modelo tenga un óptimo funcionamiento del motor. Es importante mencionar que la sustitución de piezas y mano de obra que se requieren para el cumplimiento del llamado, no genera costo alguno para los consumidores, aún si la motocicleta se encuentra fuera de cobertura de la garantía original. Recomendamos a los consumidores propietarios lo siguiente: • Acudir de inmediato al Centro de Servicio Keeway más cercano, podrá ubicarlo visitando la página web http://keeway.com.mx/ubicacion-taller-de-servicio.php. Imprima y lleve este documento con usted para ayudar a su centro a atenderlo más rápidamente. • Evitar lo mayor posible, el uso de su unidad. • En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán contactar a la empresa al teléfono 01 800 908 0808 y/o 01 444 8702500. Cuando contacte con Keeway es importante tener a la mano el número de serie de la motocicleta (NIV) para confirmar si es de las unidades afectadas. Finalmente, invitamos a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: