FCA México, S.A. de C.V. representando a Mitsubishi

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 23/12/2016

Marca: FCA México, S.A. de C.V. representando a Mitsubishi

Modelo: 11,999 Vehículos modelos Outlander y Lancer años 2009 y 2010

Categoria: Vehículos

Riesgo: Posible fallo en el módulo de control de la carrocería (ETACS).

Descripción: FCA México representando a la marca Mitsubishi, en coordinación con la Profeco, comunica del Llamado a Revisión destinado a 11,999 vehículos, modelos Lancer y Outlander años 2009 y 2010, en virtud de que: FCA México ha detectado que el módulo ETACS (Módulo de control de la carrocería) de las unidades anteriormente mencionadas puede presentar una alta resistencia eléctrica en el interior del módulo de control, potencialmente generando que las lámparas frontales se apaguen y los limpiaparabrisas dejen de operar repentinamente. Por tal motivo, FCA México indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante una inspección y revisión de las fechas de fabricación del Módulo de control de la carrocería y si se encuentra dentro del lote de producción afectado deberá ser reemplazado sin que generen ningún costo para los consumidores involucrados. Recomendamos a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con FCA México a través de los siguientes datos de contacto con la finalidad de programar la revisión preventiva en los vehículos afectados: • Vía telefónica ante el Centro de Atención a clientes de FCA México al teléfono: 01-800-006-4878 y/o 50-81-39-99 • Vía correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fcagroup.com La Red de Distribuidores Autorizados de FCA México se encuentra notificada del lanzamiento de la presente alerta y preparada para atender este proceso a todos los consumidores involucrados, sin que generen ningún costo para el consumidor. Asimismo, los consumidores podrán consultar el distribuidor autorizado más cercano o de su preferencia visitando la siguiente página de Internet: http://www.mitsubishimotors.com.mx/distribuidores/ Finalmente, se invita se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a FCA México a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

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