FCA México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 16/03/2018

Marca: FCA México, S.A. de C.V.

Modelo: 1,206 vehículos modelo Jeep Compass año 2018.

Categoria: Vehículos

Riesgo: Puede ocasionar niveles más altos de lo establecido de brillo en la pantalla del tablero

Descripción: La empresa FCA México en coordinación con Profeco, comunica de la Campaña Preventiva de servicio destinada para 1,206 vehículos modelo Jeep Compass año 2018, fabricados entre el 29 de junio del 2017 al 7 de septiembre del 2017, en virtud de que: FCA México ha detectado que en los vehículos anteriormente señalados, la calibración de una fotocelda en el interior del tablero de instrumentos puede evitar la detección de transiciones de iluminación de día a la noche. Esta condición proporcionaría niveles más altos de lo establecido de brillo en la pantalla del tablero de instrumentos originando interferencia en la visibilidad del conductor. Por tal motivo, FCA México indicó que para prevenir esta condición no deseada es necesario revisar el software del panel de instrumentos (IPC) y en su caso actualizarlo. Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y no generan ningún costo para el consumidor y se precisan aproximadamente 2.00 horas por vehículo para la reparación. Esta acción de servicio se le ha designado como el llamado a revisión T70. Recomendamos a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con FCA México a través de los siguientes datos de contacto con la finalidad de programar la revisión preventiva en los vehículos afectados: Vía telefónica ante el Centro de Atención a clientes de FCA México al teléfono: 5081-7568 en la Ciudad de México y zona metropolitana o al 01-800-5051-300 larga distancia sin costo del resto del país. Vía correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fcagroup.com La Red de Distribuidores Autorizados de FCA México se encuentra notificada del lanzamiento de la presente alerta y preparada para atender este proceso a todos los consumidores involucrados, sin que generen ningún costo para el consumidor. Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a FCA México a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país) para atender quejas y brindar asesoría.

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