Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 27/04/2018

Marca: Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.

Modelo: 1,851 vehículos modelo Nuevo Swift, año 2018.

Categoria: Vehículos

Riesgo: Posibilidad de que la manija exterior quede sin operación.

Descripción: Suzuki de México en coordinación con Profeco, comunica de la Campaña de Servicio destinada a 1,851 vehículos del modelo Nuevo Swift, años 2018, en virtud de que: Suzuki de México ha detectado que debido a un diseño inapropiado en los vehículos anteriormente señalados, de una estructura de enlace dentro de la manija de la puerta trasera (ambos lados), existe la posibilidad de que la manija exterior quede sin operación. De esta manera, no es posible abrir la puerta trasera desde el exterior. Por ello, la empresa indicó que en los vehículos afectados se deberá revisar el mecanismo de la manija de apertura de las puertas traseras, y en su caso necesario, reemplazar las manijas de apertura por unas nuevas. Es importante mencionar que la sustitución de piezas y mano de obra que se requieren para el cumplimiento de la campaña, no genera costo alguno para los consumidores, aún si el vehículo se encuentra fuera de cobertura de la garantía original. Suzuki de México recomienda a los consumidores propietarios lo siguiente: Contactar primero a su Distribuidor Autorizado preferido o más cercano; podrá consultar la página de: www.suzuki.com.mx para mayor referencia. Hacer una cita previa para programar la fecha en que se desea hacer esta Campaña, con el fin de atenderlo puntual y oportunamente. Será necesario que su distribuidor autorizado pida las piezas a Suzuki previamente a su cita para atenderlo a tiempo evitando que la motocicleta permanezca más tiempo del que es necesario, sin embargo, recuerde que cada Concesionario Suzuki tiene su limitante debido al tamaño y personal disponible en el taller de servicio. Imprima y lleve este documento con usted para ayudar a su distribuidor a atenderlo más rápidamente. En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán contactar al Departamento de Post Venta en Suzuki de México al teléfono 58619770 o vía correo electrónico a relaciones_clientespv@suzuki.com.mx. Cuando contacte con Suzuki es importante tener a la mano el número de serie del vehículo (NIV) para confirmar si es de las unidades afectadas. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: