FCA MÉXICO, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 26/11/2018

Marca: FCA MÉXICO, S.A. DE C.V.

Modelo: Jeep Wrangler 2018-2019.

Categoria: Vehículos

Riesgo: El soporte del bastidor de la barra de tracción de la suspensión pudo haberse construido con una soldadura incorrecta

Descripción: La empresa FCA México en coordinación con Profeco, comunica de la Campaña Preventiva de servicio destinada para 76 vehículos Jeep Wrangler modelos 2018-2019, en virtud de que: La empresa FCA México en coordinación con Profeco, comunica de la Campaña Preventiva de servicio destinada para 76 vehículos Jeep Wrangler modelos 2018-2019, en virtud de que: El soporte del bastidor de la barra de tracción de la suspensión delantera pudo haberse construido con una soldadura fuera de especificaciones, lo que podría ocasionar en algunos casos la separación del soporte del bastidor, reduciendo la respuesta de la dirección. Por tal motivo, FCA México indicó que para prevenir esta condición no deseada es necesario inspeccionar el vehículo en caso de ser necesario reparar la soldadura de la barra de tracción. Es importante mencionar que la comprobación y en su caso los trabajos de reprogramación requeridos son gratuitos y no generan ningún costo para el consumidor, y se requiere aproximadamente 3 (tres) horas por vehículo para la reparación. Esta acción de servicio se le ha designado como el llamado a revisión UA5. FCA México pone a disposición la página: www.llamados.mopar.com.mx, en la que los consumidores podrán verificar si su unidad se encuentra involucrada en este llamado a revisión. Recomendamos a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con FCA México a través de los siguientes datos de contacto con la finalidad de programar la revisión preventiva en los vehículos afectados: • Vía telefónica ante el Centro de Atención a clientes de FCA México al teléfono: 01-800-5051-300. • Vía correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fcagroup.com La Red de Distribuidores Autorizados de FCA México se encuentra notificada del lanzamiento de la presente alerta y preparada para atender este proceso a todos los consumidores involucrados, sin que generen ningún costo para el consumidor. Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a FCA México a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país) para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: