Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 11/12/2018

Marca: Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.

Modelo: Grand Vitara año 2007

Categoria: Vehículos

Riesgo: Pueden tener instaladas las poleas locas de la banda motriz hechas de plástico

Descripción: La empresa Suzuki de México en coordinación con PROFECO, comunica de la Campaña de Servicio destinada a sus vehículos Grand Vitara año 2007, en virtud de que: Suzuki detectó que las unidades afectadas Grand Vitara con motor equipado H27A (6 cilindros 2.7 litros), pueden tener instaladas las poleas locas de la banda motriz hechas de plástico y debe ser remplazada por una polea nueva fabricada en metal. Por ello, Suzuki de México indicó que para corregir el defecto, es necesario hacer la revisión y posible cambio de la polea loca de la banda motriz del motor. La revisión, sustitución de piezas y mano de obra que se requieren para el cumplimiento de la campaña, NO GENERA NINGÚN COSTO para los consumidores, aún si el auto se encuentra fuera de cobertura de la garantía original (3 años o 60,000 km). Suzuki de México notificó a esta Procuraduría que son 149 unidades afectadas en México. La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de doce meses, a partir del 01 de enero de 2019. Suzuki de México recomienda a los consumidores propietarios de las camionetas anteriormente señaladas lo siguiente: • Acercarse a su concesionario preferido o más cercano, para ubicarlo consulte la página de internet: ¿ www.suzuki.com.mx • Hacer una cita para programar la fecha en que desea hacer uso de esta campaña, con el fin atenderlo puntual y oportunamente, evitando que el vehículo permanezca más tiempo del que es necesario, sin embargo, es importante considerar que cada concesionario Suzuki tiene su limitante debido al tamaño y personal disponible en el taller de servicio. El tiempo estimado de inspección y reemplazo de las camionetas referidas es de 1 hora aproximadamente. • En caso de cualquier duda o aclaración puede contactar al Departamento de Relaciones Clientes por medio del correo electrónico: ¿ relaciones_clientespv@suzuki.com.mx • Es importante tener a la mano el número de serie del vehículo (VIN). PROFECO Estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 466 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: