FCA México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 09/01/2019

Marca: FCA México, S.A. de C.V.

Modelo: Chrysler 300 entre del 2015 y 2016

Categoria: Vehículos

Riesgo: Es posible que tengan una falla en el autopark

Descripción: La empresa FCA México S.A. de C.V. en coordinación con la PROFECO, informa sobre la campaña de servicio que efectúa a sus vehículos Chrysler 300 entre del 2015 y 2016, en virtud de que: FCA México detectó la posibilidad de que las unidades mencionadas tengan una falla en el autopark es una función que asegura que cuando el cliente descienda del vehículo la posición de parking (P) siempre esté seleccionada, si el conducto desciende de la unidad o si el conductor intenta salir del mismo antes de mover el selector giratorio de cambios de velocidad en la posición (P) parking. Si no está habilitado el estacionamiento automático existe el riesgo de que el vehículo se mueva involuntariamente cuando el conductor no coloca el selector giratorio de cambios de velocidad en la posición (P) parking antes de salir del vehículo. Por tal motivo, FCA México indicó que para prevenir esta condición no deseada es necesario realizar una actualización del software en el módulo de control de la transmisión y módulo de control del tren motriz. Es importante mencionar que la comprobación y en su caso el trabajo de reprogramación requerido es gratuito, NO GENERA COSTO PARA LOS CONSUMIDORES y se precisa aproximadamente una (1) hora por vehículo. FCA México notificó a esta Procuraduría que son 210 unidades afectadas en México. La campaña inició el 06 de noviembre de 2018 y tendrá un tiempo indefinido Nota: Esta acción de servicio se le ha designado como el llamado a revisión U08. FCA México recomienda a los consumidores propietarios de las unidades referidas lo siguiente: Visitar la página: www.llamados.mopar.com.mx, en la que los consumidores podrán verificar si su unidad se encuentra involucrada en este llamado a revisión. De igual manera, FCA México recomienda comunicarse de inmediato a través de los siguientes datos de contacto con la finalidad de agendar la reprogramación del software anteriormente mencionado en los vehículos afectados: Vía telefónica ante el Centro de Atención a clientes de FCA México al teléfono: 01-800-505-1300 Vía correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fcagroup.com

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: