Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 30/01/2019
Marca: Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V.
Modelo: Prius años 2010 – 2014.
Categoria: Vehículos
Riesgo: En casos aislados en los que el vehículo podría no entrar en "Modo Protección"
Descripción: Toyota de México en coordinación con la Profeco, comunica sobre la expansión de la alerta 72/2018 destinado a los vehículos comercializados en México, modelo Prius, años 2010 – 2014: Por tal motivo, Toyota de México indicó que para prevenir esta condición es necesaria una actualización del Software del Sistema Hibrido SIN NINGÚN COSTO para los Consumidores. En el remoto caso de que el Inversor experimente una falla relacionado a la condición previamente descrita, el ensamble del Inversor se reemplazará SIN NINGÚN COSTO para el Consumidor. Es importante mencionar que la comprobación y reparación requerida es gratuita, NO GENERA COSTO PARA LOS CONSUMIDORES. Toyota de México notificó a esta Procuraduría que son 857 unidades comercializadas en México sujetas a la acción especial de servicio . La campaña iniciará el 13 de febrero de 2019 y tendrá un tiempo indefinido Adicionalmente, en caso de tener alguna duda, requerir mayor asistencia o si se confirma la condición del vehículo, podrán contactar a Toyota de México a través de los siguientes medios: Visitando la página de Internet: www.toyota.com.mx; Marcando al teléfono de Atención a Clientes 01 800 7 TOYOTA (869682) o; Escribiendo al correo electrónico: contacto@marcatoyota.com.mx PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.
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