Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 03/08/2020

Marca: Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

Modelo: Varios

Categoria: Vehículos

Riesgo: Algunas bolsas de aire ensambladas en las instalaciones de Takata se fabricaron con un deflactor que no correspondía a las especificaciones necesarias.

Descripción: La empresa Nissan Mexicana en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, comunica de la ampliación del Llamado a Revisión que efectúa destinado a los vehículos de la marca Nissan e Infiniti modelos Titan años modelo 2013-2015, Sentra año modelo 2006, Tiida años modelo 2007-2018, Infiniti I30/I35 años modelo 2001-2003, NP300 años modelo 2011-2015, NV2500 años modelo 2013-2017, March año modelo 2018, Almera años modelo 2005-2006, Versa años modelo 2017-2018, Pathfinder año modelo 2004, Xtrail años modelo 2004-2007, Armada años modelo 2013-2015 y QX56 año modelo 2012, que fueron ensamblados con infladores de bolsas de aire del lado de conductor y pasajero (copiloto) manufacturados por la empresa Takata Corporation, en virtud de que: Algunas bolsas de aire ensambladas en las instalaciones de Takata se fabricaron con un deflactor que no correspondía a las especificaciones necesarias. Debido a la falla en la manufactura del dispositivo, se puede Por tal motivo, la empresa Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar el vehículo y en su caso, el cambio del inflador dependiendo de si se trata de la bolsa de aire del conductor o del pasajero, sin costo para los consumidores. El llamado a revisión inició a partir del 09 de diciembre de 2014 y tendrá una vigencia indefinida. La empresa Nissan Mexicana notificó a esta Procuraduría que son 196,702 unidades comercializadas en México. Recomendamos a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con Nissan Mexicana a través de los siguientes datos de contacto y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio. • Vía telefónica marcando el número de Atención a Clientes: ¿ 800 9NISSAN (800 964 7726) • A través de las páginas de internet: ¿ https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html ¿ www.nissan.com.mx Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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