Honda de México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 10/09/2020

Marca: Honda de México, S.A. de C.V.

Modelo: varios

Categoria: Vehículos

Riesgo: Posibilidad de que el impulsor de la bomba bajo ciertas condiciones de temperatura y uso llega a dilatarse.

Descripción: La empresa Honda de México en coordinación con la PROFECO, comunica del llamado a revisión destinado a algunos vehículos de la marca Honda® modelos modelos HR-V años 2018 y 2019, BR-V años 2018 y 2019, Honda City año 2019, Insight año 2019 y Accord años 2018 y 2019, así como de la marca Acura®; modelos ILX año 2020, NSX año 2019 y RDX año 2019, ante lo siguiente: Existe la posibilidad de que el impulsor de la bomba bajo ciertas condiciones de temperatura y uso llega a dilatarse, bajo esta condición el flujo de combustible disminuye y pudiera hacer que el motor no encienda o se detenga inesperadamente. Por ello, Honda de México indicó que para prevenir esta condición se deberá reemplazar la bomba de combustible, sin costo para los propietarios de los vehículos afectados. El inicio de campaña será a partir del 07 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indeterminada. Honda de México notificó a esta Procuraduría que son 15,291 unidades afectadas en México. Honda de México ha implementado las siguientes acciones: ¿ Los consumidores a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Honda® y Acura® recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica con el objeto de acudir a su Distribuidor Autorizado de la marca Honda® y Acura® de preferencia o más cercano para programar una cita para que se realice la inspección correspondiente, sin costo alguno. ¿ La Red de Distribuidores Autorizados de Honda® y Acura® tienen conocimiento del presente llamado a revisión y están preparadas para atender este proceso junto a todos los consumidores afectados. Adicionalmente, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, podrán contactar a Honda de México a través de los siguientes medios: ¿ Visitando las páginas de Internet: ¿ https://www.honda.mx ¿ https://www.honda.mx/contacto.php ¿ Marcando al teléfono de Servicio a Clientes: ¿ 800 368 8500 PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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