VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 27/11/2020

Marca: VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Modelo: Audi Q5 2020

Categoria: Vehículos

Riesgo: Posibilidad que algunas de las partes individuales del mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos, no se hayan soldado correctamente

Descripción: La empresa Volkswagen de México, representando a la marca Audi y en coordinación con la PROFECO, hace un Llamado a Revisión a las y los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos Audi Q5 año modelo 2020, derivado de lo siguiente: Ante la eventual posibilidad que algunas de las partes individuales del mecanismo de ajuste del respaldo de los asientos delanteros, así como los elementos laterales de los marcos de los respaldos, no se hayan soldado correctamente; por tal motivo en caso de un impacto trasero, el ajuste de los respaldos podría romperse, provocando que no se logre el efecto de sujeción deseado, aumentando el riesgo de lesiones. Por tal motivo, se deberá realizar una comprobación de los mecanismos de ajuste y, en su caso, se deberán sustituir los respaldos de los asientos delanteros. Volkswagen de México, notificó a esta Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 39 unidades. La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 29 de octubre de 2020. Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes. Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma: • Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o, • Vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: