Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 06/04/2021
Marca: Honda de México, S.A. de C.V.
Modelo: Insight 2019-2020 y Accord 2018-2020
Categoria: Vehículos
Riesgo: Inspección y actualización del software Modulo de Control de Carrocería
Descripción: La procuraduría federal del consumidor (PROFECO) en coordinación con la empresa honda de México, S.A. de C.V., informan sobre el llamado a: Inspección y actualización del software Modulo de Control de Carrocería (BCM), el objetivo es realizar mejoras en la comunicación en la red del área de control de carrocería (B-CAN), y así mismo actualizar el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS): Por tal motivo, la empresa Honda de México indicó que el objetivo es realizar mejoras en la comunicación en la red del área de control de carrocería (B-CAN), y así mismo actualizar el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS). El llamado a revisión dio inicio a partir del 07 de enero de 2021 y tendrá una vigencia indefinida. La empresa Honda de México notificó a esta Procuraduría que son 9,319 unidades comercializadas en México. Recomendamos a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con los distribuidores autorizados de la marca Honda® en toda la República Mexicana a través de los siguientes datos de contacto:
Vía telefónica marcando el número de Atención a Clientes: 800 368 8500 A través de las páginas de internet: https://www.honda.mx https://www.honda.mx/contacto.php Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB