Honda de México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 06/04/2021

Marca: Honda de México, S.A. de C.V.

Modelo: Insight 2019-2020 y Accord 2018-2020

Categoria: Vehículos

Riesgo: Inspección y actualización del software Modulo de Control de Carrocería

Descripción: La procuraduría federal del consumidor (PROFECO) en coordinación con la empresa honda de México, S.A. de C.V., informan sobre el llamado a: Inspección y actualización del software Modulo de Control de Carrocería (BCM), el objetivo es realizar mejoras en la comunicación en la red del área de control de carrocería (B-CAN), y así mismo actualizar el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS): Por tal motivo, la empresa Honda de México indicó que el objetivo es realizar mejoras en la comunicación en la red del área de control de carrocería (B-CAN), y así mismo actualizar el sistema de control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS). El llamado a revisión dio inicio a partir del 07 de enero de 2021 y tendrá una vigencia indefinida. La empresa Honda de México notificó a esta Procuraduría que son 9,319 unidades comercializadas en México. Recomendamos a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con los distribuidores autorizados de la marca Honda® en toda la República Mexicana a través de los siguientes datos de contacto:

Vía telefónica marcando el número de Atención a Clientes:

800 368 8500

A través de las páginas de internet:

https://www.honda.mx

https://www.honda.mx/contacto.php

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: