Llamado a revisión Grand Cherokee y Jeep Commander

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 19/09/2013

Resumen: PROFECO INFORMA SOBRE EL LLAMADO A REVISIÓN QUE HACE LA EMPRESA CHRYSLER DE MÉXICO, S.A. DE C.V. RESPECTO A SUS VEHÍCULOS GRAND CHEROKEE Y JEEP COMMANDER (EQUIPADA CON SISTEMA DE TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS QUADRA DRIVE II O QUADRA TRAC II) AÑO 2005 A 2010.

La empresa Chrysler de México, S.A. de C.V., comprometida con sus clientes en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión respecto de 4,197 unidades, años 2005 a 2010 de los modelos:

Gran Cherokee equipada con sistema de tracción en las cuatro ruedas Quadra-Drive II o Quadra Trac II.

Jeep Commander equipada con sistema de tracción en las cuatro ruedas Quadra-Drive II o Quadra Trac II.

Lo anterior debido a que los vehículos mencionados podrían presentar una condición no deseada, resultando en un cambio no intencional de la caja de velocidades a neutral.

Chrysler de México, S.A. de C.V. informó que es posible prevenir la condición referida mediante la reprogramación del Módulo de Control de Impulsión Final (FDCM) y, en caso que la unidad en revisión lo requiera, mediante el reemplazo del actuador de la caja de transferencia. La revisión preventiva, sustitución de autopartes y mano de obra para la corrección total de la condición referida, se llevará a cabo durante un periodo de 18 meses, a partir del mes de septiembre del presente, sin costo alguno para los usuarios.

Los usuarios o consumidores podrán imprimir el comunicado anexo y programar la revisión preventiva poniéndose en contacto con la empresa de la siguiente forma:

Vía telefónica en el Centro de Atención a clientes: 50-81-7568 o al 01-800-505-1300

Vía correo electrónico a la dirección clientes@chrysler.com

La red de distribuidores autorizados por Chrysler de México, S.A. de C.V. se encuentra notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este proceso a todos los usuarios involucrados.

Chrysler de México, S.A. de C.V. invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos delcontacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible.

Profeco puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

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