Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 10/07/0025
Marca: GENERAL MOTORS – CADILLAC
Modelo: LIRIQ AÑOS: 2024
Categoria: Vehículos
Riesgo: Pantalla de video del conductor
Descripción: Descripción:
RIESGO: La pantalla de video del conductor se difumina o baja de intensidad hasta ser ilegible de forma intermitente durante la conducción lo que ocasionaría que el panel de instrumentos, la cámara de visión trasera y algunas otras funciones no se encuentren disponibles CONSECUENCIA DEL CONSECUENCIA DEL RIESGO: Riesgo de colisión. CONTRAMEDIDA: Se inspeccionará el módulo de control de la pantalla y en caso necesario se actualizará o cambiará el software del mismo, sin costo alguno para el consumidor. ACCIONES: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: Contactará mediante correos certificados a los propietarios de las unidades. Por conducto de los Distribuidores Autorizados General Motors y en caso que los consumidores lleven a servicio y/o mantenimiento sus vehículos, estos informarán a los consumidores de la acción de servicio. Los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio preventivo, para lo cual podrán agendar una cita para llevarlas a cabo, contactando al Distribuidor Autorizado de su preferencia a través del Field Action Center y/o en el sitio web del “Centro de Consulta de General Motors de México Llamados a Revisión y Acciones de Servicio” MEDIOS DE CONTACTO CON GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V..: • Distribuidores Autorizados GENERAL MOTORS • Teléfono: Field Action Center 800 4660 812 • Sitio web: https://www.llamadorevisiongm.mx (para consulta de los Números de Identificación Vehicular involucrados alguna campaña) REPORTES DE DAÑOS: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., informa que a la fecha 18 de junio de 2025, no tiene reporte alguno de la materialización de daños o lesiones derivadas del riesgo mencionado. FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 02 de junio de 2025 VIGENCIA: INDETERMINADA PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB