GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 10/07/0025

Marca: GENERAL MOTORS – CADILLAC

Modelo: LIRIQ AÑOS: 2024

Categoria: Vehículos

Riesgo: Pantalla de video del conductor

Descripción: Descripción:

RIESGO:

La pantalla de video del conductor se difumina o baja de intensidad hasta ser ilegible de forma intermitente durante la conducción lo que ocasionaría que el panel de instrumentos, la cámara de visión trasera y algunas otras funciones no se encuentren disponibles

CONSECUENCIA DEL CONSECUENCIA DEL RIESGO:

Riesgo de colisión.

CONTRAMEDIDA:

Se inspeccionará el módulo de control de la pantalla y en caso necesario se actualizará o cambiará el software del mismo, sin costo alguno para el consumidor.

ACCIONES:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

Contactará mediante correos certificados a los propietarios de las unidades.

Por conducto de los Distribuidores Autorizados General Motors y en caso que los consumidores lleven a servicio y/o mantenimiento sus vehículos, estos informarán a los consumidores de la acción de servicio.

Los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio preventivo, para lo cual podrán agendar una cita para llevarlas a cabo, contactando al Distribuidor Autorizado de su preferencia a través del Field Action Center y/o en el sitio web del “Centro de Consulta de General Motors de México Llamados a Revisión y Acciones de Servicio”

MEDIOS DE CONTACTO CON GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V..:

• Distribuidores Autorizados GENERAL MOTORS

• Teléfono: Field Action Center 800 4660 812

• Sitio web: https://www.llamadorevisiongm.mx (para consulta de los Números de Identificación Vehicular involucrados alguna campaña)

REPORTES DE DAÑOS:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., informa que a la fecha 18 de junio de 2025, no tiene reporte alguno de la materialización de daños o lesiones derivadas del riesgo mencionado.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 02 de junio de 2025

VIGENCIA: INDETERMINADA

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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