Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 12/09/2025
Marca: STEREN
Modelo: NB-050 DESCRIPCIÓN: Mini UPS (no break) para modem 5000 mAhX2 LOTE: PO 48883 al PO 50275 FECHA DE COMERCIALIZACIÓN: adquiridos después de septiembre 2024
Categoria: No Break
Riesgo: Sobre calentamiento
Descripción: Descripción:
RIESGO: Sobre calentamiento excesivo del dispositivo durante su uso ocasionando daños propios y a otros equipos, así como quemadoras al usuario por contacto. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Riesgo de quemaduras / evento térmico. CONTRAMEDIDA: El consumidor podrá elegir entre realizar el cambio del equipo físico sin necesidad de comprobante de compra o el reembolso del costo total pagado por el dispositivo al devolverlo en tienda física presentando el comprobante de compra; a elección del consumidor. ACCIONES: ELECTRÓNICA STEREN, S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: • Se solicita al propietario que suspenda inmediatamente el uso del no break y se dirija a alguna tienda física para hacer válido el cambio. • El proveedor hará de conocimiento de los consumidores el llamado a revisión en su sitio oficial, programa de lealtad y por correo electrónico a los miembros del programa STEREN CARD. • El consumidor podrá acudir a cualquier tienda física para recibir ayuda para identificar si su equipo corresponde a este llamado a revisión. MEDIOS DE CONTACTO CON VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V.: • Tiendas físicas STEREN en territorio mexicano • Teléfono: 55 1516 6000 • Whatsapp: 55 9107 8080 • E-mail: info@steren.com.mx • Sitio web: https://www.steren.com.mx • Liga directa: https://www.steren.com.mx/recall-nb-050 REPORTES DE DAÑOS: ELECTRÓNICA STEREN, S.A. DE C.V. informa que al 08 de agosto de 2025 no tiene reporte alguno de lesiones o materialización de daños a personas, derivados de la condición expuesta en este llamado a revisión. INICIO DE CAMPAÑA: 10 de agosto de 2025 VIGENCIA: 06 de febrero de 2026 PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB