Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 01/10/2025
Marca: HONDA
Modelo: MDX AÑOS: 2014 A 2020
Categoria: Vehículos
Riesgo: Las luces de ambas calaveras
Descripción: Descripción:
RIESGO: Las luces de ambas calaveras dejan de funcionar debido a imperfecciones en el sellador de la cajuela permitiendo que la humedad y el agua se filtren. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Riesgo de colisión / accidente / mal funcionamiento. CONTRAMEDIDA: Se inspeccionará y repararán ambas calaveras sin costo alguno para el consumidor. ACCIONES: ACURA, ha implementado las siguientes acciones: • Los consumidores a través de los Distribuidores Autorizados, recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica para acudir al Distribuidor Autorizado de Automóviles Acura® más cercano a su domicilio, con el cual deberán programar una cita. • Los consumidores podrán consultar el llamado a revisión en la liga directa https://www.honda.mx/recall?section=autos https://www.honda.mx/recall?section=acura dentro de la página www.honda.mx/autos www.honda.mx/acura • Los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, podrán informar al teléfono gratuito 800 368 8500 y en la página www.honda.mx , los datos de contacto de los propietarios actuales. MEDIOS DE CONTACTO: • Página de internet: www.honda.mx/autos www.honda.mx/acura • Liga directa: https://www.honda.mx/recall?section=autos https://www.honda.mx/recall?section=acura • Teléfono: 800 368 8500 • Distribuidores Autorizados de Automóviles Honda® https://www.honda.mx/mapa-distribuidores?seccion=acura FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 01 AGOSTO 2025 VIGENCIA: INDETERMINADO REPORTES DE DAÑOS: HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V. señala que a la fecha 03 de marzo de 2025, no ha recibido reporte o información de materialización de daños derivados de este llamado a revisión. Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB