HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 01/10/2025

Marca: HONDA

Modelo: MDX AÑOS: 2014 A 2020

Categoria: Vehículos

Riesgo: Las luces de ambas calaveras

Descripción: Descripción:

RIESGO:

Las luces de ambas calaveras dejan de funcionar debido a imperfecciones en el sellador de la cajuela permitiendo que la humedad y el agua se filtren.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

Riesgo de colisión / accidente / mal funcionamiento.

CONTRAMEDIDA:

Se inspeccionará y repararán ambas calaveras sin costo alguno para el consumidor.

ACCIONES:

ACURA, ha implementado las siguientes acciones:

• Los consumidores a través de los Distribuidores Autorizados, recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica para acudir al Distribuidor Autorizado de Automóviles Acura® más cercano a su domicilio, con el cual deberán programar una cita.

• Los consumidores podrán consultar el llamado a revisión en la liga directa https://www.honda.mx/recall?section=autos https://www.honda.mx/recall?section=acura dentro de la página www.honda.mx/autos www.honda.mx/acura

• Los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, podrán informar al teléfono gratuito 800 368 8500 y en la página www.honda.mx , los datos de contacto de los propietarios actuales.

MEDIOS DE CONTACTO:

• Página de internet: www.honda.mx/autos www.honda.mx/acura

• Liga directa: https://www.honda.mx/recall?section=autos https://www.honda.mx/recall?section=acura

• Teléfono: 800 368 8500

• Distribuidores Autorizados de Automóviles Honda® https://www.honda.mx/mapa-distribuidores?seccion=acura

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 01 AGOSTO 2025

VIGENCIA: INDETERMINADO

REPORTES DE DAÑOS:

HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V. señala que a la fecha 03 de marzo de 2025, no ha recibido reporte o información de materialización de daños derivados de este llamado a revisión.

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: