Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 03/07/2024
Marca: GRUPO GAYOSSO, S.A. DE C.V.
Modelo: Servicios funerarios
Categoria: Servicios Funerarios
Riesgo: Actualización de datos
Descripción: Descripción:
RIESGO: Afectación a la esfera jurídica de los derechos de los consumidores de servicios funerarios CONSECUENCIA DEL RIESGO: Escasa o imprecisa información de datos que permitan su identificación y pérdida de los derechos adquiridos en su contrato. CONTRAMEDIDA: Implementación de la campaña de actualización de datos, sin ningún costo, en beneficio de los clientes de Gayosso. ACCIONES: GRUPO GAYOSSO, S.A. DE C.V, anunciará a sus clientes, las empresas que fueron fusionadas, y de las cuales se constituyó como garante de los servicios funerarios contratados. Los medios de contacto que se ponen a disposición de los clientes GAYOSSO son: a) Presencial: El cliente Gayosso podrá acudir personalmente a actualizar sus datos en atención a clientes, en cualquiera de las ubicaciones y direcciones de las Agencias Funerarias señaladas en la página electrónica: https://www.gayosso.com/directorio-de-atencion-a-cliente-post-venta. b) Atención a clientes vía telefónica: El cliente Gayosso podrá comunicarse a los teléfonos 55-51-41-13-80 y 55-51-41-13-90 en la extensión 9104, señalando que desea realizar la actualización de sus datos. c) Código QR: El cliente podrá realizar la actualización de sus datos personales escaneando el siguiente código QR a través de su dispositivo móvil. MEDIOS DE CONTACTO CON GRUPO GAYOSSO, S.A. DE C.V.: Agencias funerarias en las que se brindará atención a clientes: https://www.gayosso.com/directorio-de-atencion-a-cliente-post-venta Teléfonos: 55-51-41-13-80 y 55-51-41-13-90 en la extensión 9104 Código QR. REPORTES DE DAÑOS: GRUPO GAYOSSO, S.A. DE C.V., con fecha 30 de abril de 2024, no tiene conocimiento directo e indirecto, formal o informal del registro por negativa de servicio funerario derivado de la escasa e imprecisa información de datos que permitan la identificación y contacto de clientes Gayosso. FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 28 de junio de 2024 VIGENCIA: Indefinida Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB