NISSSAN MEXICANA S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 23/07/2024

Marca: NISSSAN MEXICANA S.A. de C.V.

Modelo: FRONTIER AÑO: 2024

Categoria: Vehículos

Riesgo: La horquilla inferior delantera derecha de la suspensión frontal

Descripción: Descripción:

RIESGO:

El diámetro en la horquilla inferior delantera derecha de la suspensión frontal está fuera de dimensión.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

Podría separarse la rótula de la horquilla afectando la capacidad de conducción del vehículo, aumentando el riesgo de un accidente.

CONTRAMEDIDA:

Se reemplazará la horquilla inferior delantera derecha, sin costo alguno para los consumidores.

ACCIONES:

NISSAN, ha implementado las siguientes acciones:

Contactará a los consumidores para notificarles el llamado a revisión por medio de llamadas a números de teléfono celular o teléfono fijo, correos electrónicos, mensajes de texto y cartas dirigidas a domicilios, dependiendo del tipo de datos de contacto con los que cuente Nissan.

Dará a conocer el llamado a revisión en la liga directa https://www.nissan.com.mx/dueños-nissan/respaldo-nissan/llamados-a-revisión.html dentro de su sitio oficial https://www.nissan.com.mx/

Al ser contactados por el call center, los consumidores podrán acudir de forma inmediata a la Red de Distribuidores NISSAN en todo el territorio nacional para realizar la corrección.

Cuando alguno de los vehículos involucrados ingrese a cualquier tipo de servicio en alguno de los Distribuidores Autorizados NISSAN, serán pasados a una revisión para identificar la necesidad de aplicar la contramedida.

MEDIOS DE CONTACTO CON NISSAN:

Distribuidores Autorizados NISSAN

Teléfono: 800 9 NISSAN (647726)

E-mail: contacto.nissan@nissan.com.mx

Sitio oficial: https://www.nissan.com.mx/

Liga directa del Llamado a revisión: https://www.nissan.com.mx/dueños-nissan/respaldo-nissan/llamados-a-revisión.html

REPORTES DE DAÑOS:

NISSAN, indica que al 01 de julio de 2024, no cuenta con ningún reporte de algún incidente relacionado con la posible condición identificada en territorio mexicano.

INICIO DE CAMPAÑA: 05 Julio 2024

VIGENCIA: Indefinida

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: