Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 23/07/2024
Marca: NISSSAN MEXICANA S.A. de C.V.
Modelo: FRONTIER AÑO: 2024
Categoria: Vehículos
Riesgo: La horquilla inferior delantera derecha de la suspensión frontal
Descripción: Descripción:
RIESGO: El diámetro en la horquilla inferior delantera derecha de la suspensión frontal está fuera de dimensión. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Podría separarse la rótula de la horquilla afectando la capacidad de conducción del vehículo, aumentando el riesgo de un accidente. CONTRAMEDIDA: Se reemplazará la horquilla inferior delantera derecha, sin costo alguno para los consumidores. ACCIONES: NISSAN, ha implementado las siguientes acciones: Contactará a los consumidores para notificarles el llamado a revisión por medio de llamadas a números de teléfono celular o teléfono fijo, correos electrónicos, mensajes de texto y cartas dirigidas a domicilios, dependiendo del tipo de datos de contacto con los que cuente Nissan. Dará a conocer el llamado a revisión en la liga directa https://www.nissan.com.mx/dueños-nissan/respaldo-nissan/llamados-a-revisión.html dentro de su sitio oficial https://www.nissan.com.mx/ Al ser contactados por el call center, los consumidores podrán acudir de forma inmediata a la Red de Distribuidores NISSAN en todo el territorio nacional para realizar la corrección. Cuando alguno de los vehículos involucrados ingrese a cualquier tipo de servicio en alguno de los Distribuidores Autorizados NISSAN, serán pasados a una revisión para identificar la necesidad de aplicar la contramedida. MEDIOS DE CONTACTO CON NISSAN: Distribuidores Autorizados NISSAN Teléfono: 800 9 NISSAN (647726) E-mail: contacto.nissan@nissan.com.mx Sitio oficial: https://www.nissan.com.mx/ Liga directa del Llamado a revisión: https://www.nissan.com.mx/dueños-nissan/respaldo-nissan/llamados-a-revisión.html REPORTES DE DAÑOS: NISSAN, indica que al 01 de julio de 2024, no cuenta con ningún reporte de algún incidente relacionado con la posible condición identificada en territorio mexicano. INICIO DE CAMPAÑA: 05 Julio 2024 VIGENCIA: Indefinida Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB