Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 13/08/2024
Marca: HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Modelo: FIT 2006–2008, ODYSSEY 2002, ACCORD 2001–2002, CIVIC 2004–2005, CR-V 2008/2012/2013
Categoria: Vehículos
Riesgo: Bolsas de aire marca Takata
Descripción: Descripción:
RIESGO: Al activarse las bolsas de aire marca Takata del lado del conductor, pasajero o ambas, los componentes del inflador podrían ser expulsados de forma anormal al interior del vehículo. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Los ocupantes del vehículo podrían ser lesionados CONTRAMEDIDA: Se reemplazarán los infladores delanteros del lado del conductor, pasajero o ambos, sin costo alguno para los consumidores. ACCIONES: HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: Los consumidores a través de los Distribuidores Autorizados, recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica para acudir al Distribuidor Autorizado de Automóviles Honda® más cercano a su domicilio, con el cual deberán programar una cita. Los consumidores podrán consultar el llamado a revisión en la página www.honda.mx, la liga https://www.honda.mx/recall?section=autos Los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, podrán informar al teléfono gratuito 800 368 8500 y en la página www.honda.mx , los datos de contacto de los propietarios actuales. MEDIOS DE CONTACTO CON HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V.: Página de internet: www.honda.mx Teléfono: 800 368 8500 Distribuidores Autorizados de Automóviles Honda® http://www.honda.mx/contacto.php FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 24 de julio de 2024 VIGENCIA: INDETERMINADO REPORTES DE DAÑOS: HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V., señala que a la fecha 13 de agosto de 2024, no ha recibido reporte o información de fallas de los vehículos involucrados en este llamado a revisión Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB