HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 13/08/2024

Marca: HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Modelo: FIT 2006–2008, ODYSSEY 2002, ACCORD 2001–2002, CIVIC 2004–2005, CR-V 2008/2012/2013

Categoria: Vehículos

Riesgo: Bolsas de aire marca Takata

Descripción: Descripción:

RIESGO:

Al activarse las bolsas de aire marca Takata del lado del conductor, pasajero o ambas, los componentes del inflador podrían ser expulsados de forma anormal al interior del vehículo.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

Los ocupantes del vehículo podrían ser lesionados

CONTRAMEDIDA:

Se reemplazarán los infladores delanteros del lado del conductor, pasajero o ambos, sin costo alguno para los consumidores.

ACCIONES:

HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

Los consumidores a través de los Distribuidores Autorizados, recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica para acudir al Distribuidor Autorizado de Automóviles Honda® más cercano a su domicilio, con el cual deberán programar una cita.

Los consumidores podrán consultar el llamado a revisión en la página www.honda.mx, la liga https://www.honda.mx/recall?section=autos

Los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, podrán informar al teléfono gratuito 800 368 8500 y en la página www.honda.mx , los datos de contacto de los propietarios actuales.

MEDIOS DE CONTACTO CON HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V.:

Página de internet: www.honda.mx

Teléfono: 800 368 8500

Distribuidores Autorizados de Automóviles Honda® http://www.honda.mx/contacto.php

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 24 de julio de 2024

VIGENCIA: INDETERMINADO

REPORTES DE DAÑOS:

HONDA DE MÉXICO S.A. DE C.V., señala que a la fecha 13 de agosto de 2024, no ha recibido reporte o información de fallas de los vehículos involucrados en este llamado a revisión

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: