Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 11/10/2024
Marca: FORD MOTOR COMPANY S.A. DE C.V.
Modelo: FORD F-150/LOBO 2014 LINCOLN MARK LT 2014
Categoria: Vehículos
Riesgo: El sensor de velocidad de salida (OSS) de la transmisión
Descripción: Descripción:
RIESGO: El sensor de velocidad de salida (OSS) de la transmisión presentaría un fallo ocurriendo un cambio involuntario descendente a primera velocidad. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Pérdida de control del vehículo. CONTRAMEDIDA: Se actualizará la calibración del Módulo de Control de Tren Motriz (PCM). ACCIONES: FORD MOTOR COMPANY S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: • No entregará ningún vehículo que pudiera estar involucrado en este llamado a revisión sin haber llevado a cabo la inspección y en su caso reparación. • Dio a conocer el llamado a revisión en su sitio oficial https://www.ford.mx/ en el apartado https://www.ford.mx/mi-ford/llamado-revision/ • Contactará a los consumidores/adquirientes por medio de correo postal y correo electrónico para hacer del conocimiento la campaña de servicio preventivo. • Los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio en https://www.ford.mx/mi-ford/llamado-revision/ MEDIOS DE CONTACTO CON FORD MOTOR COMPANY S.A. DE C.V.: Distribuidores Autorizados FORD y LINCOLN Teléfono Ford: 80 0713 8466 Teléfono Lincoln: 80 0005 4626 Sitio web Ford: https://www.ford.mx/ Liga directa del llamado a revisión Ford: https://www.ford.mx/mi-ford/llamado-revision/ Sitio web Lincoln: https://www.lincoln.mx/ Liga directa del llamado a revisión Lincoln: https://www.lincoln.mx/mi-lincoln/llamado-revision/ Correo electrónico: atnclien@ford.com FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 20 de junio de 2024 VIGENCIA: 20 de junio de 2025 (12 meses). REPORTES DE DAÑOS: FORD MOTOR COMPANY S.A. DE C.V. informa que a la fecha 10 de octubre de 2024, no cuenta con reportes de materialización de daños y/o lesiones derivados de este llamado a revisión. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB