SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 16/10/2024

Marca: SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Modelo: SUZUKI UN125 AÑO: 2023 Y MODELO: UB125 AÑO: 2022 y 2023

Categoria: Motocicleta

Riesgo: El cable de alta tensión instalado en la bobina de encendido

Descripción: DESCRIPCIÓN:

RIESGO:

El cable de alta tensión instalado en la bobina de encendido podría no cumplir con los requisitos de calidad, produciendo grietas y roturas.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

El motor podría detenerse y no arrancar y al exponer el cable de alta tensión agrietado al agua se ocasionaría una falla en la visualización de velocidad y falla en el arranque.

CONTRAMEDIDA:

Se inspeccionará y en caso de ser necesario remplazará el conjunto de bobina de encendido , sin costo alguno para el consumidor aun estando fuera de garantía original.

ACCIONES:

SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

• Los consumidores serán notificados por medio de llamada telefónica y correo electrónico.

• Dará a conocer el llamado a revisión en su sitio web https://www.suzuki.com.mx/ y en sus redes sociales.

• El consumidor podrá visualizar el llamado a revisión en la liga: https://motos.suzuki.com.mx/servicio

• El consumidor deberá agendar una cita en el Distribuidor Autorizado Suzuki que elija para hacer válida la campaña del llamado a revisión. Podrá visualizarlos en https://motos.suzuki.com.mx/distribuidores

MEDIOS DE CONTACTO CON SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.:

• Distribuidores Autorizados SUZUKI https://motos.suzuki.com.mx/distribuidores

• E-mail: servicio@suzuki.com.mx

• Sitio oficial: https://www.suzuki.com.mx/

• Liga directa del Llamado a revisión: https://motos.suzuki.com.mx/servicio

• Teléfono: 8001789854 / 8001 Suzuki

REPORTES DE DAÑOS:

SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V. informa que a la fecha 03 de octubre de 2024 no ha recibido reporte alguna de la materialización de dalos o lesiones derivados de la condición de este llamado a revisión.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: Octubre 2024

VIGENCIA: Abril 2025 (6 meses).

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

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