Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 16/10/2024
Marca: SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Modelo: SUZUKI UN125 AÑO: 2023 Y MODELO: UB125 AÑO: 2022 y 2023
Categoria: Motocicleta
Riesgo: El cable de alta tensión instalado en la bobina de encendido
Descripción: DESCRIPCIÓN:
RIESGO: El cable de alta tensión instalado en la bobina de encendido podría no cumplir con los requisitos de calidad, produciendo grietas y roturas. CONSECUENCIA DEL RIESGO: El motor podría detenerse y no arrancar y al exponer el cable de alta tensión agrietado al agua se ocasionaría una falla en la visualización de velocidad y falla en el arranque. CONTRAMEDIDA: Se inspeccionará y en caso de ser necesario remplazará el conjunto de bobina de encendido , sin costo alguno para el consumidor aun estando fuera de garantía original. ACCIONES: SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: • Los consumidores serán notificados por medio de llamada telefónica y correo electrónico. • Dará a conocer el llamado a revisión en su sitio web https://www.suzuki.com.mx/ y en sus redes sociales. • El consumidor podrá visualizar el llamado a revisión en la liga: https://motos.suzuki.com.mx/servicio • El consumidor deberá agendar una cita en el Distribuidor Autorizado Suzuki que elija para hacer válida la campaña del llamado a revisión. Podrá visualizarlos en https://motos.suzuki.com.mx/distribuidores MEDIOS DE CONTACTO CON SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.: • Distribuidores Autorizados SUZUKI https://motos.suzuki.com.mx/distribuidores • E-mail: servicio@suzuki.com.mx • Sitio oficial: https://www.suzuki.com.mx/ • Liga directa del Llamado a revisión: https://motos.suzuki.com.mx/servicio • Teléfono: 8001789854 / 8001 Suzuki REPORTES DE DAÑOS: SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V. informa que a la fecha 03 de octubre de 2024 no ha recibido reporte alguna de la materialización de dalos o lesiones derivados de la condición de este llamado a revisión. FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: Octubre 2024 VIGENCIA: Abril 2025 (6 meses). PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB