Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 06/11/2024
Marca: KIA MÉXICO, S.A. DE C.V.
Modelo: K4 SEDÁN AÑOS: 2025
Categoria: Vehículos
Riesgo: Luz de posición (cuartos delanteros)
Descripción: Descripción:
RIESGO: Al encender la luz de posición (cuartos delanteros) y posteriormente activar la luz direccional o las luces intermitentes del vehículo, podría apagarse la luz de posición (cuartos delanteros) CONSECUENCIA DEL RIESGO: Podría aumentar el riesgo de accidente, debido a una percepción inapropiada de la posición y anchura del vehículo. CONTRAMEDIDA: Se inspeccionarán los cuartos delanteros y en caso necesario se reprogramará la codificación variante de operación de los faros delanteros. ACCIONES: KIA MÉXICO, S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: • Tomará contacto con los consumidores que hayan adquirido los vehículos involucrados por medio de correo electrónico, mensajería instantánea WhatsApp, por conducto de los Distribuidores Autorizados Kia y de la aplicación MyKia+.. • Hará de conocimiento el llamado a revisión en su sitio oficial www.kia.com en la liga directa https://www.kia.com/mx/service/recall.html MEDIOS DE CONTACTO CON KIA MÉXICO, S.A. DE C.V.: • Distribuidores Autorizados KIA • Página de internet: www.kia.com • Liga directa https://www.kia.com/mx/service/recall.html • Teléfono KIA Contact Center: 55 4780 0542 opción 5 • E-mail: contactcenter@kia-mexico.com REPORTES DE DAÑOS: KIA MÉXICO, S.A. DE C.V., señala que a la fecha 31 de octubre de 2024, no tiene conocimiento o reporte alguno de algún siniestro o accidente derivado de esta condición. FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 06 de noviembre de 2024 VIGENCIA: INDETERMINADA Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB