Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 16/12/2024
Marca: MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V.
Modelo: CX90 AÑO 2024
Categoria: Vehículos
Riesgo: Testigo de advertencia
Descripción: DESCRIPCIÓN:
RIESGO: El testigo de advertencia de motor podría reproducir un sonido de advertencia o activarse el modo a prueba de fallos. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Podría provocarse una posible pérdida de potencia y/o falla en el motor. CONTRAMEDIDA: Se verificará y en caso necesario reprogramará el software indicado. FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 11 de diciembre de 2024. VIGENCIA: INDEFINIDA REPORTES DE DAÑOS: MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V., informa que al 11 de diciembre de 2024 no ha recibido reporte de la materialización de daños o lesiones relacionadas con el desperfecto mencionado, en territorio mexicano. ACCIONES: MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: • Contactará a los usuarios/propietarios por medio de correos certificados. • Insertó una alerta en el sistema de seguimiento de servicio posventa de todos los Distribuidores Autorizados Mazda con el fin de que, al momento de ingresar en dicho sistema los Números de Identificación Vehicular (NIV/VIN), se refleje la alerta de vehículos con el posible desperfecto, iniciando la revisión del vehículo, informando al propietario y en su caso realizando la acción correctiva. • Los propietarios podrán consultar si su vehículo es parte de esta campaña en la siguiente liga: https://www.mazda.mx/mi-mazda/programas-servicio MEDIOS DE CONTACTO CON MAZDA MOTOR DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V.: • Distribuidores Autorizados MAZDA https://www.mazda.mx/localizar-distribuidor • Página de internet: www.mazda.mx • Liga directa del llamado a revisión https://www.mazda.mx/mi-mazda/programas-servicio • Teléfono: 800 01 62932 para agendar cita y llevar a cabo el llamado a revisión en el vehículo afectado. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB