SUBARU AUTOMOTRÍZ MÉXICO, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 06/01/2025

Marca: SUBARU

Modelo: FORESTER, WRX, OUTBACK Y CROSSTREK AÑO: 2023

Categoria: Vehículos

Riesgo: Grieta en el estriado exterior de los ejes de transmisión

Descripción: DESCRIPCIÓN:

RIESGO:

Podría presentarse una grieta en el estriado exterior de los ejes de transmisión izquierdo y derecho.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

Podría aumentar el riesgo de accidente y de comprometer otros componentes del vehículo.

CONTRAMEDIDA:

Se inspeccionarán los ejes de transmisión izquierdo y derecho. En caso necesario se reemplazarán por nuevos.

ACCIONES:

SUBARU AUTOMOTRÍZ MÉXICO S.A. de C.V., ha implementado las siguientes acciones preventivas:

• Comunicó a sus concesionarios a nivel nacional sobre la existencia de la posible falla.

• Los concesionarios realizarán contacto con los consumidores para hacer de su conocimiento dicha corrección mediante correo electrónico, llamadas telefónicas y al ingresar un vehículo a servicio en cualquiera de los concesionarios SUBARU en territorio mexicano.

• El consumidor podrá visualizar el llamado a revisión en http://www.subaru.com.mx/servicio.html

MEDIOS DE CONTACTO CON SUBARU AUTOMOTRÍZ MÉXICO S.A. DE C.V.:

• Distribuidores Autorizados SUBARU

• Teléfono: 800 070 1010

• E-mail: atencionaclientes@subaru-mx.com

• Sitio oficial: https://www.subaru.com.mx/

• Liga directa: http://www.subaru.com.mx/servicio.html en el apartado de Llamados a revisión dentro del cual podrán ingresar el número de identificación vehicular para identificar si el vehículo es aplicable a algún boletín de servicio.

REPORTES DE DAÑOS:

SUBARU AUTOMOTRÍZ MÉXICO S.A. de C.V., informa que al 10 de diciembre de 2024, no tiene reporte de que se haya generado accidente alguno o se haya puesto en riesgo la vida de los ocupantes del vehículo derivado de este llamado a revisión.

INICIO DE CAMPAÑA: 15 de diciembre de 2024

VIGENCIA: 6 meses

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: