Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 01/03/2025
Marca: GMC
Modelo: SIERRA AÑO 2022
Categoria: Vehículos
Riesgo: Punto de fijación que sostiene el deflector superior de la parrilla
Descripción: Descripción:
RIESGO: Uno de los puntos de fijación que sostiene el deflector superior de la parrilla, podría fracturarse, ocasionando que se rompa y el deflector se separe de la parrilla. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Riesgo de accidente. CONTRAMEDIDA: Se inspeccionará el deflector superior de la parrilla cromada y, en caso necesario se reforzarán y repararán los puntos de fijación del deflector frontal de la parrilla, sin costo alguno para el consumidor. ACCIONES: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: • Contactará mediante correos certificados a los propietarios de las unidades. • Por conducto de los Distribuidores Autorizados General Motors y en caso que los consumidores lleven a servicio y/o mantenimiento sus vehículos, estos informarán a los consumidores de la acción de servicio. • Los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio preventivo, para lo cual podrán agendar una cita para llevarlas a cabo, contactando al Distribuidor Autorizado de su preferencia a través del Field Action Center y/o en el sitio web del “Centro de Consulta de General Motors de México Llamados a Revisión y Acciones de Servicio” MEDIOS DE CONTACTO CON GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V..: • Distribuidores Autorizados GENERAL MOTORS • Teléfono: Field Action Center 800 4660 812 • Sitio web: https://www.llamadorevisiongm.mx (para consulta de los Números de Identificación Vehicular involucrados en esta u otra campaña) REPORTES DE DAÑOS: GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., informa que a la fecha 27 de marzo de 2025, no tiene reporte alguno de la materialización de daños o lesiones derivadas del riesgo mencionado. FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 10 marzo 2025 VIGENCIA: INDETERMINADA PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB