GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 01/03/2025

Marca: GMC

Modelo: SIERRA AÑO 2022

Categoria: Vehículos

Riesgo: Punto de fijación que sostiene el deflector superior de la parrilla

Descripción: Descripción:

RIESGO:

Uno de los puntos de fijación que sostiene el deflector superior de la parrilla, podría fracturarse, ocasionando que se rompa y el deflector se separe de la parrilla.

CONSECUENCIA DEL RIESGO:

Riesgo de accidente.

CONTRAMEDIDA:

Se inspeccionará el deflector superior de la parrilla cromada y, en caso necesario se reforzarán y repararán los puntos de fijación del deflector frontal de la parrilla, sin costo alguno para el consumidor.

ACCIONES:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

• Contactará mediante correos certificados a los propietarios de las unidades.

• Por conducto de los Distribuidores Autorizados General Motors y en caso que los consumidores lleven a servicio y/o mantenimiento sus vehículos, estos informarán a los consumidores de la acción de servicio.

• Los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio preventivo, para lo cual podrán agendar una cita para llevarlas a cabo, contactando al Distribuidor Autorizado de su preferencia a través del Field Action Center y/o en el sitio web del “Centro de Consulta de General Motors de México Llamados a Revisión y Acciones de Servicio”

MEDIOS DE CONTACTO CON GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V..:

• Distribuidores Autorizados GENERAL MOTORS

• Teléfono: Field Action Center 800 4660 812

• Sitio web: https://www.llamadorevisiongm.mx (para consulta de los Números de Identificación Vehicular involucrados en esta u otra campaña)

REPORTES DE DAÑOS:

GENERAL MOTORS DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., informa que a la fecha 27 de marzo de 2025, no tiene reporte alguno de la materialización de daños o lesiones derivadas del riesgo mencionado.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 10 marzo 2025

VIGENCIA: INDETERMINADA

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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