Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 15/04/2025
Marca: MATTEL – FISHER PRICE
Modelo: BRUNCH & GO STROLLER TOY MODELO: HGB85
Categoria: Juegos Colgantes
Riesgo: Uno de los componentes (yema) podría romperse y fragmentarse.
Descripción: Descripción:
RIESGO: Uno de los componentes (yema) podría romperse y fragmentarse. CONSECUENCIA DEL RIESGO: Riesgo de asfixia. CONTRAMEDIDA: Se reembolsará la cantidad del precio de venta del producto al consumidor. ACCIONES: MATTEL DE MÉXICO S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones: • Dará a conocer el llamado a revisión en los sitio oficiales www.service.mattel.com , https://shop.mattel.com/es-mx y en la liga directa https://consumersupport.mattel.com/mattelsupport/s/recall?recallnumber=HGB85 , y en Facebook @FisherPrice e Instagram @Fisherprice. • El consumidor podrá contactarse con Mattel para iniciar el proceso de devolución y reembolso por los siguientes medios: https://faleconosco.mattel.com.br/caontactenos/index , servicio.clientes@mattel.com y al teléfono +5511 35831140 • Enviará a los consumidores una guía pre pagada para que envíen el Brunch & Go Stroller Toy. • Al recibir el producto, reembolsará la cantidad del precio de venta a los consumidores, sin necesidad de presentar el comprobante de pago. • Suspenderá la distribución y venta del producto a nivel global. MEDIOS DE CONTACTO CON MATTEL DE MÉXICO S.A. DE C.V.: • Sitio web oficial: www.service.mattel.com , https://shop.mattel.com/es-mx , https://faleconosco.mattel.com.br/caontactenos/index • Teléfono: +5511 35831140 • Liga directa del llamado a revisión: https://consumersupport.mattel.com/mattelsupport/s/recall?recallnumber=HGB85 • Correo electrónico: servicio.clientes@mattel.com FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 10 abril 2025 VIGENCIA: INDETERMINADA REPORTES DE DAÑOS: MATTEL DE MÉXICO S.A. DE C.V., informa que a la fecha 10 de abril de 2025, no tiene reportes de materialización de daños y/o lesiones en territorio mexicano. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría. INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB