Chrysler de México

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 24/12/2014

Marca: Chrysler de México

Modelo: Jeep Wrangler 2011 a 2013

Categoria: Vehículos

Riesgo: Se detectó una condición no deseada en el calefactor del espejo retrovisor.

Descripción: Derivado del requerimiento que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó a Chrysler de México, S.A. de C.V.; la empresa informó que efectuará un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos modelos Jeep Wrangler, años 2011 a 2013, ante lo siguiente: se detectó una condición no deseada en el calefactor del espejo retrovisor. Al respecto los análisis forenses de la condición indican que la misma es resultado de la sobre-exposición de la manija interna de la puerta a humedad o agentes líquidos, tal sería el caso de exposición a lluvia con la ventana del vehículo abierta. Esta condición propicia la generación de un puente resistivo entre el arnés y conectores, que puede derivar en un corto circuito. Chrysler de México, S.A. de C.V. comunicó a esta Procuraduría que son 5,747 vehículos involucrados en el presente llamado a revisión, que se llevará a cabo a partir del mes de diciembre de 2014, sin costo alguno para las y los usuarios. Se dará seguimiento a una etapa preliminar de la campaña, donde los clientes serán contactados por un medio escrito, con la finalidad de diagnosticar la falla y desactivar el calefactor del retrovisor en forma preventiva. Posteriormente, a partir de marzo de 2015, se implementará la siguiente etapa de la campaña consistente en la reubicación de los conectores y arnés del sistema de calefacción del retrovisor. Las y los consumidores podrán imprimir el comunicado anexo y programar la revisión preventiva poniéndose en contacto con la empresa de la siguiente forma: • Vía telefónica ante el Centro de Atención a clientes: 50-81-7568 o al 01-800-505-13-00 • Vía correo electrónico a la dirección clientes@chrysler.com La red de distribuidores autorizados por Chrysler de México, S.A. de C.V. se encuentra notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este proceso a todos los usuarios involucrados. Chrysler de México, S.A. de C.V. invita a las y los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos del contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible.

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