Nissan

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 19/06/2015

Marca: Nissan

Modelo: Rogue años 2007 al 2014.

Categoria: Vehículos

Riesgo: posibilidad de que la nieve derretida pudiera y causar que el líquido llegue a los conectores y pudiera generar algún tipo de corto eléctrico

Descripción: Derivado del oficio de requerimiento que la Procuraduría Federal del Consumidor, realizó a Nissan Mexicana S. A. de C.V.; la empresa informó que efectuará una acción de servicio para las y los consumidores que hayan adquirido el vehículo modelo Rogue producidos entre 5 de marzo de 2007 y el 27 de mayo de 2014, ante la posibilidad de lo siguiente: si el conductor del vehículo ingresa con nieve en sus zapatos, existe la posibilidad de que la nieve derretida pudiera filtrarse por los tapetes y causar que el líquido llegue a los conectores y pudiera generar algún tipo de corto eléctrico. Cabe aclarar, que la reacción ocurre a partir de nieve que es tratada con sal u otros químicos, no el agua por sí misma. Nissan Mexicana S. A. de C.V. notificó a esta Procuraduría que el total de unidades afectadas y comercializadas en México es de 24,744. La campaña de servicio inició el 26 de marzo de 2015 con una duración permanente por lo que seguirá vigente hasta que se hagan todas las modificaciones necesarias. En esta etapa se contactará a los clientes que hubieran adquirido vehículos que potencialmente pudieran presentar el defecto en mención. Al ser contactados, se les indicará a las y los consumidores que de manera inmediata puedan acudir a las distribuidoras autorizadas Nissan para que se realice la revisión y/o ajuste de las partes involucradas en el presente llamado a revisión. Es importante mencionar, que dicho revisado y/o ajuste se ofrecerá al cliente sin costo alguno. Adicionalmente, las consumidoras y los consumidores en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, podrán ponerse en contacto con Nissan Mexicana S. A. de C.V., a través de los siguientes medios: • Con cualquiera de las distribuidoras autorizadas enlistadas en la página de internet de Nissan (www.nissan.com.mx) ; • Al teléfono de Atención a clientes al 01 800 9NISSAN.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: