FCA México, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 17/08/2015

Marca: FCA México, S.A. de C.V.

Modelo: Vehículos modelos Dodge Journey años 2011 al 2015.

Categoria: Vehículos

Riesgo: La cubierta del motor podría separarse de su punto de sujeción

Descripción: La empresa FCA México, S.A. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor hace un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos modelos Dodge Journey años 2011 al 2015, ante lo siguiente: la cubierta de motor de algunos de los vehículos arriba mencionados, podría separarse de su punto de sujeción y hacer contacto con el convertidor catalítico del vehículo. Esta condición podría ocasionar que se queme la cubierta de motor causando un evento térmico. Por ello, la empresa indicó que es posible prevenir la condición referida mediante la instalación de un sistema de montaje fijo a la cubierta de motor. Es importante mencionar que la revisión, reparación y mano de obra necesarias para la campaña no generan ningún costo alguno para las y los usuarios. FCA México, S.A. de C.V. notificó a esta Procuraduría que en México son 46,231 vehículos involucrados en el presente llamado a revisión. La campaña de servicio inicia el 17 de agosto de 2015 con una duración aproximada de 18 meses. Las y los consumidores podrán imprimir el presente comunicado y programar la revisión preventiva en las unidades materia de la presente campaña de seguridad. Asimismo, las y los consumidores podrán programar la instalación del sistema de montaje de cubierta de motor a partir del mes de septiembre de 2015, para lo cual, FCA México pone a la disposición de los usuarios los siguientes datos de contacto: • Vía telefónica ante el Centro de Atención a clientes de FCA México a los teléfonos: 01-800-505-1300 y 50-81-7568. • Vía correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@fcagroup.com La red de distribuidores autorizados por FCA México se encuentra notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este proceso a todos los consumidores involucrados. Los consumidores podrán consultar el Distribuidor Autorizado de su preferencia en la siguiente liga: http://www.redchrysler.com.mx/BuscaDistribuidor/ FCA México invita a las y los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de continuar dando seguimiento a la campaña con los nuevos usuarios.

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