Organismo notificador: PROFECO
Fecha: 28/12/2015
Marca: Suzuki Motor de México, S.A. de C.V.
Modelo: 73 motocicletas modelo SFV650 años 2013 al 2015
Categoria: Motocicleta
Riesgo: tubo de respiración del depósito de combustible
Descripción: La empresa Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, informa del inicio de una Campaña de Servicio a las y los consumidores que hayan adquirido las motocicletas modelo SFV650, años 2013 al 2015, ante lo siguiente: durante el proceso de producción, el tubo de respiración del depósito de combustible pudo no haber sido instalado correctamente y puede estar doblado. Si la manguera está retorcida la ventilación del depósito de combustible queda obstruida y la presión interna puede llegar a ser anormalmente alta o baja, causando la deformación del depósito de combustible. Para prevenir este problema y reducir riesgos, Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. indicó que es posible prevenir la condición referida mediante la sustitución de la manguera de respiración del tanque de gasolina y abrazadera. Esta operación se realiza en menos de una hora y es sin costo alguno para el cliente tanto en partes como en mano de obra. Asimismo, Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. notificó a esta Procuraduría que el total de motocicletas involucradas es de 73. La Campaña de Servicio se llevara a cabo durante un periodo aproximado de seis meses, a partir del 13 de enero de 2015. Para dar cumplimiento a la Campaña, Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. a través de sus Distribuidores Autorizados, iniciará el contacto con los clientes, cuyas motocicletas son sujetas a revisión de acuerdo con el número de Identificación Vehicular (NIV) ya registrado. Adicionalmente Suzuki Motor de México, les sugiere a las y los propietarios lo siguiente: • Contactar primero a su distribuidor autorizado preferido o más cercano a través de la página de : www.suzuki.com.mx; • Hacer una cita previa para programar la fecha en que se desea hacer esta campaña, con el fin de atenderlo puntual y oportunamente, evitando que la motocicleta permanezca en espera. Es importante mencionar que las piezas se encuentran disponibles en Suzuki Motor de México; será necesario que su distribuidor autorizado pida las piezas a Suzuki previamente a su cita. • En caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán contactar al Departamento de Post Venta al teléfono 58619770 o vía correo electrónico a la dirección: serviciosuzuki.com.mx • Es importante tener a la mano el número de serie NIV de la motocicleta para que se le informe si es de las unidades afectadas. Suzuki Motor de México, S.A. de C.V. invita a las y los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible.
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