Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 16/07/2020

Marca: Nissan Mexicana, S.A. de C.V.

Modelo: Frontier 2017, Urvan 2017, Tiida 2017-2018, March 2017-2018, Versa 2017-2018, NP300 2017-2018

Categoria: Vehículos

Riesgo: Posible mal funcionamiento del switch de encendido

Descripción: La empresa Nissan Mexicana en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido los vehículos Frontier año modelo 2017, Urvan año modelo 2017, Tiida años modelo 2017 y 2018, March años modelo 2017 y 2018, Versa años modelo 2017 y 2018, NP300 año modelo 2017 y 2018, en virtud de que: Existe un posible mal funcionamiento del switch de encendido que pudiera ocasionar una durabilidad reducida después de varios años de uso normal, en casos extremos, bajo condiciones específicas de vibración, la llave podría potencialmente moverse de la posición “ON” mientras el vehículo está en movimiento. Por tal motivo, la empresa Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar y si es necesario reemplazar el switch de encendido de la llave mecánica. La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo alguno para los consumidores. El llamado a revisión inició a partir del 16 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida. La empresa Nissan Mexicana notificó a esta Procuraduría que son 99,124 unidades comercializadas en México. Recomendamos a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con Nissan Mexicana a través de los siguientes datos de contacto y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio. • Vía telefónica marcando el número de Atención a Clientes: ¿ 800 9NISSAN (800 964 7726) • A través de las páginas de internet: ¿ https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html ¿ www.nissan.com.mx Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales. PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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