SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 19/04/2021

Marca: SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Modelo: Suzuki Modelo GSX250R

Categoria: Motocicleta

Riesgo: posibilidad de presentarse un mal funcionamiento en la bombilla del faro.

Descripción: La empresa SUZUKI MOTOR DE MÉXICO, S.A. DE C.V., notifica voluntariamente a esta Procuraduría Federal del Consumidor que ha identificado que en algunas motocicletas de la marca Suzuki Modelo GSX250R se puede presentar vibración excesiva en la bombilla del faro al entrar en resonancia con cierto régimen de RPMs del motor, si continúa utilizándose en estas condiciones, el filamento de la bombilla del faro puede romperse en poco tiempo y el faro se apagará.

La campaña tiene como objeto revisar si el faro cuenta con una placa o un clip en forma “D” para evitar vibraciones, en caso de no poseer la placa se colocará un clip o placa y se reemplazará la bombilla del faro, esto para evitar algún daño futuro y que la luz del faro se apague.

La campaña iniciará el día 01 de abril de 2021. El periodo de duración aproximada de esta campaña es de 6 meses.

Recomendamos a los consumidores propietarios acercarse al concesionario más cercano o al de su preferencia, puede consultar www.suzuki.com.mx para mayor referencia.

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: