H&M HENNES & MAURITZ, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 10/12/2021

Marca: H&M HENNES & MAURITZ, S.A. DE C.V.

Modelo: Varios

Categoria: Clip para Cabello

Riesgo: Tapa del compartimento de baterías

Descripción: H&M HENNES & MAURITZ, S.A. DE C.V., indica que emprende el llamado a revisión de los clips para cabello con cabello falso y luces led modelo 001-09-090 temporada 4 marca H&M, con número de serie 1008955 ya que presentan defectos de fabricación en la tapa del compartimento de baterías, que pudiera derivar en su ruptura, dejando accesibles o provocando la salida accidental de las baterías (dos piezas de pilas alcalinas).

Por tal motivo, H&M HENNES & MAURITZ, S.A. DE C.V., realizará el retiro inmediato del producto de todos los puntos de venta y se solicitará a los clientes que hayan adquirido dichos productos que dejen de utilizar los productos inmediatamente y los devuelvan a la tienda H&M más cercana a su ubicación para obtener el reembolso completo. H&M HENNES & MAURITZ, S.A. DE C.V., señala que no se requerirá exhibir el recibo o comprobante de pago.

Las acciones iniciarán a partir del 08 de diciembre de 2021 y se llevarán a cabo en las 57 tiendas H&M que se encuentran en la República Mexicana y cuya ubicación puede ser consultada en el sitio de Internet: https://www2.hm.com/es_mx/customer-service/shopping-at-hm/localizador-de-tiendas. Y la vigencia de la campaña será indefinida.

H&M HENNES & MAURITZ, S.A. DE C.V., indica que el total de unidades que pudieran presentar el problema referido son 150 unidades de las cuales 119 fueron comercializadas en México.

Los medios a través de los cuales los consumidores podrán contactar a la empresa son:

Teléfono: 800 040 8555

Página de Internet: https://www2.hm.com/es_mx/customer-service/contact-form.html

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: