UTERQÜE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 11/01/2021

Marca: UTERQÜE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Modelo: Jerséis pico manga pluma con número de serie 1060/401/600

Categoria: Jerséis

Riesgo: Adorno externo de plumas

Descripción: UTERQÜE MÉXICO, S.A. DE C.V., indica que emprende el llamado a revisión de los jerséis pico manga pluma con número de serie 1060/401/600, ya que el adorno externo de plumas no cumple con los límites previstos para los productos textiles que están en contacto directo y continuado con la piel.

Por tal motivo, UTERQÜE MÉXICO, S.A. DE C.V., realizará el retiro inmediato del producto de todos los puntos de venta y se solicitará a los clientes que hayan adquirido dichos productos que dejen de utilizar los productos inmediatamente y los devuelvan a la tienda UTERQÜE más cercana a su ubicación para obtener el reembolso completo. UTERQÜE MÉXICO, S.A. DE C.V., señala que no se requerirá exhibir el recibo o comprobante de pago y que dicha campaña también es válida para los artículos comprados en la web.

Las acciones iniciarán a partir del 21 de diciembre de 2021 y se llevarán a cabo en las tiendas UTERQÜE que se encuentran en la República Mexicana y cuya ubicación puede ser consultada en el sitio de Internet: https://www2.uterque.com/mx/sotore-locator.html Y la vigencia de la campaña será indefinida.

UTERQÜE MÉXICO, S.A. DE C.V., indica que el total de unidades que pudieran presentar el problema referido son 87 unidades de las cuales 14 fueron comercializadas en México.

Los medios a través de los cuales los consumidores podrán contactar a la empresa son:

Teléfono: 800 083 5951

Página de Internet: https://www.uterque.com/mx/shopping-guide.html

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: