TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 11/02/2022

Marca: TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Modelo: TUNDRA Y SEQUOIA 2021.

Categoria: Vehículos

Riesgo: La dirección asistida que facilita el giro del volante puede perder el líquido de la dirección.

Descripción: La empresa Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido los vehículos de la marca Toyota de México, TUNDRA Y SEQUOIA año modelo 2021, en virtud de que:

En los vehículos involucrados tienen un sistema de dirección asistida que facilita el giro del volante, especialmente a bajas velocidades. Debido a un error de fabricación, un componente de dicho sistema puede perder el líquido de la dirección asistida. Si hubiera una fuga considerable, la asistencia de dirección podría perderse repentinamente, sin embargo la dirección manual sigue siendo funcional.

El total de vehículos que están involucrados en este Aviso Importante de Reparación, son 11 unidades.

Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. indica que a la fecha, no tiene reportes de que haya ocurrido algún incidente o accidente en que esta condición se haya presentado.

Cualquier distribuidor Toyota inspeccionara la caja de dirección y en caso necesario llevará a cabo su reemplazo, SIN COSTO para el cliente.

Esta campaña inició el 27 de enero de 2022 y tendrá una vigencia indefinida.

Los clientes podrán contactar en caso de duda o si se confirma la condición del vehículo, a Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. mediante los siguientes medios:

A través de su página: www.toyota.com.mx

Al teléfono de Atención a Clientes: 01 800 7 TOYOTA (869682)

A la dirección de correo electrónico: contacto@marcatoyota.com.mx

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: