MARS WRIGLEY MÉXICO

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 25/05/2022

Marca: MARS WRIGLEY MÉXICO

Modelo: SKITTLES® y LIFE SAVERS®

Categoria: Gomitas

Riesgo: Posible presencia de hebra de metal muy delgada incrustada en gomitas o suelta dentro de la bolsa

Descripción: MARS WRIGLEY MÉXICO, indica que hace un retiro voluntario de SKITTLES® GUMMIES (SKITTLES® GOMITAS) y LIFE SAVERS® GUMMIES (SALVAVIDAS® GOMITAS), debido a la posible presencia de una hebra de metal muy delgada incrustada en las gomitas o suelta dentro de la bolsa.

MARS WRIGLEY MÉXICO, señala que dichos productos fueron fabricados por un tercero y distribuidos por MARS WRIGLEY, en México, Estados Unidos y Canadá.

MARS WRIGLEY MÉXICO, ha previsto la ejecución de las siguientes medidas:

Informa que ya se encuentra en contacto con las tiendas para retirar los productos involucrados de los puntos de venta de 162 lotes en México. Dicho retiro dio inicio el día 13 de mayo de 2022.

En caso de que los consumidores hayan comprado un artículo que consideren es de los mencionados, o que presenten cualquier malestar tras ingerir los productos señalados, se recomienda acudir con un profesional de la salud y deberá comunicarse llamando al teléfono 800 12 24626 o entrar a la página https:// https://mex.mars.com/es-MX/contactanos

Pone a disposición el sitio web https://mex.mars.com/es-MX/noticias-historias con información referente al retiro voluntario, en el apartado SALA DE PRENSA, PRESS RELEASES, VER COMUNICADOS DE PRENSA, “Retiro voluntario de SKITTLES® Gomitas y SALVAVIDAS®/LIFE SAVERS® Gummies”. https://mex.mars.com/es-MX/noticias-historias/comunicados-de-prensa/retiro_voluntario_skittles_y_salvavidas?language_content_entity=es-MX

Los consumidores podrán identificar el código de fabricación (lote) de 10 dígitos, en la parte trasera del empaque, justo debajo de la fecha de caducidad, los primeros tres dígitos de este código indican si es parte del presente llamado a retiro.

MARS WRIGLEY MÉXICO, informa que el retiro del producto en la tabla a continuación inició el 13 de mayo, ya se ha retirado del punto de venta y se encuentra en resguardo. La causa raíz ha sido identificada y corregida.

En adición a la comunicación referida, MARS WRIGLEY MÉXICO, pone a disposición de los consumidores de los productos los siguientes medios para contacto:

Teléfono: 800 1224626 Centro de atención al Consumidor: https://mex.mars.com/es-MX/contactanos

MARS WRIGLEY MÉXICO, señala que a la fecha 13 de mayo de 2022 no hay ningún incidente reportado.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: