FRABEL S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 30/05/2022

Marca: FRABEL S.A. DE C.V.

Modelo: Vichy laboratoires liftactiv specialist peptide-c ampolletas anti-arrugas

Categoria: Ampolletas

Riesgo: Envase de las ampolletas LiftActiv Peptide-C puede debilitarse con el paso del tiempo

Descripción: FRABEL S.A. DE C.V., indica que emprende el retiro del producto de manera preventiva, En virtud de que observó que el envase de las ampolletas LiftActiv Peptide-C puede debilitarse con el paso del tiempo y, por lo tanto, podría llegar a comprometer la apertura segura de las ampolletas.

FRABEL S.A. DE C.V indica que el total de unidades que pudieran presentar el problema referido son 5,604 unidades.

Asimismo, FRABEL S.A. DE C.V informa que este llamado a revisión tiene fecha de inicio 23 de mayo de 2022.

FRABEL S.A. DE C.V ha previsto la ejecución de las siguientes medidas:

FRABEL S.A. DE C.V inició la campaña de retiro de sus productos, por lo que se está llevando a cabo la notificación a sus clientes del retiro de sus puntos de venta físicos y de comercio electrónico.

Adicionalmente, se están recibiendo las llamadas de los consumidores para proceder con el reembolso del dinero contra entrega de la prueba de compra (ticket o empaque del producto).

Asimismo, FRABEL S.A. DE C.V. comunicó que el personal en punto de venta (asesoras de belleza) también ha sido instruido para canalizar a las consumidoras que deseen un reembolso a contactar al Centro de Atención al Consumidor.

Aunado a lo anterior, FRABEL S.A. DE C.V., informa que se anunciará a través del sitio web de la marca el retiro voluntario y las instrucciones para proceder con la devolución del producto y la solicitud del reembolso.

En adición a la comunicación referida, FRABEL S.A. DE C.V. pone a disposición de los adquirientes/poseedores de los productos, los siguientes medios para contacto:

Vía telefónica: al 800 300 8424, de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.

Vía correo electrónico al: centroatencion@vichy.com

Página de internet: www.vichy.com.mx

A la fecha 26 de mayo de 2022 no tiene conocimiento de ningún reporte de daño o efecto adverso en México.

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: