VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 23/06/2022

Marca: VOLKSWAGEN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Modelo: PORSCHE TAYCAN 2020-2021

Categoria: Vehículos

Riesgo: El juego de cables de los asientos delanteros

Descripción: VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V., ha detectado que el juego de cables de los asientos delanteros, podrían dañarse al ajustarse, provocando que las Bolsas de Aire (Airbag), no se encuentren activadas.

En caso de un siniestro podría no proporcionarse la protección adecuada a los ocupantes del vehículo.

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V., revisará los vehículos y en caso necesario realizará trabajos de reparación del tubo de protección de tejidos, el juego de tubos y el vástago de transmisión de los asientos delanteros. SIN COSTO.

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V., ha implementado las siguientes acciones:

A partir del 27 de mayo de 2022, contactó a los consumidores/propietarios por medio de cartas enviadaS a los domicilios, para concretar citas de revisión.

Comenzará las reparaciones a partir del 20 de julio de 2022.

Ha emitido información a los Distribuidores Autorizados PORSCHE para en caso de recibir un vehículo Taycan 2021 hagan del conocimiento del consumidor la necesidad de revisar y/o reparar el vehículo.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 27 de mayo de 2022.

VIGENCIA: al 27 de mayo de 2023 (12 meses).

VOLKSWAGEN DE MÉXICO S.A. DE C.V. informa que a la fecha 09 de junio de 2022 no ha sido reportada de la materialización de daños o incidente alguno en los vehículos comercializados en el territorio nacional.

MEDIOS DE CONTACTO CON PORSCHE:

Distribuidores Autorizados PORSCHE

Teléfono: 800 707 7243

E-mail: INFO@PORSCHE.COM.MX

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRA

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: