TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 27/06/2022

Marca: TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Modelo: CAMRY 2018

Categoria: Vehículos

Riesgo: Sistema que proporciona asistencia de frenado

Descripción: Los vehículos involucrados tienen un sistema que proporciona asistencia de frenado cuando el conductor presiona el pedal de freno. Componentes específicos de una parte de este sistema pudieran tener un desgaste prematuro, lo que podría generar una pérdida repentina de la asistencia de frenado, sin embargo el sistema de frenado seguirá operando.

Si la condición se presenta, podría existir una pérdida repentina de la asistencia de frenado.

Cualquier distribuidor autorizado Toyota inspeccionará y en caso necesario reparará o reemplazará la bomba de vacío, SIN COSTO para el cliente.

TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. ha implementado las siguientes acciones:

Los consumidores recibirán en su correo y en su domicilio un comunicado explicando la condición y el remedio que no generará costo para los consumidores.

La Red de Distribuidores Autorizados de la marca Toyota de México tiene conocimiento del presente llamado a revisión mencionando que el remedio ya se encuentra disponible.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 8 de junio de 2022.

VIGENCIA: NO tiene vigencia predeterminada.

TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. informa que a la fecha 17 de junio de 2022 no tiene reportes de que haya ocurrido algún incidente o accidente en que esta condición se haya presentado.

MEDIOS DE CONTACTO CON TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.:

Página de internet: www.toyota.com.mx

Teléfono: 01 800 7 TOYOTA (869682)

E-mail: contacto@marcatoyota.com.mx

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: