TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Organismo notificador: PROFECO

Fecha: 24/06/2022

Marca: TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Modelo: TOYOTA RAIZE 2022

Categoria: Vehículos

Riesgo: Puntos de soldadura

Descripción: En los vehículos involucrados, los puntos de soldadura en la parte superior de las salpicaderas delanteras (derecha e izquierda) podrían no tener suficiente resistencia. En algunas circunstancias, si el vehículo transita por un camino irregular o por algún bache grande, estos puntos de soldadura podrían fallar

Esto podría ocasionar que los puntos de soldadura se agrieten.

Cualquier Distribuidor Autorizado Toyota podrá inspeccionar los puntos de soldadura del vehículo. Si no hay puntos de soldadura con grietas o rotos en las salpicaderas, se agregarán puntos de soldadura adicionales para fortalecer las salpicaderas SIN COSTO. En caso de que algún punto de soldadura se encuentra dañado o agrietado o separado de cualquier salpicadera delantera, la salpicadera será reemplazada y se colocará una adecuada soldadura SIN COSTO.

TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. ha implementado las siguientes acciones:

Los consumidores recibirán en su correo y en su domicilio un comunicado explicando la condición y el remedio que no generará costo para los consumidores.

La Red de Distribuidores Autorizados de la marca Toyota de México tiene conocimiento del presente llamado a revisión mencionando que el remedio ya se encuentra disponible.

FECHA DE INICIO DE CAMPAÑA: 17 de mayo de 2022

VIGENCIA: NO tiene vigencia predeterminada.

REPORTES DE DAÑOS: TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. informa que a la fecha 17 de junio de 2022 no tiene reportes de que haya ocurrido algún incidente o accidente en que esta condición se haya presentado.

MEDIOS DE CONTACTO CON TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.:

Página de internet: www.toyota.com.mx

Teléfono: 01 800 7 TOYOTA (869682)

E-mail: contacto@marcatoyota.com.mx

Finalmente, se invita a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

PROFECO seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

INFORMACIÓN EXTRASITIO WEB

Suscribete al servicio de alertas

Las alertas publicadas muestran la foto, el riesgo y los datos generales del producto para que lo puedas indentificar facilmente.

Ingrese sus datos para recibir alertas en su correo electrónico: